Irina Baeva ya quiere boda con Gabriel Soto

Irina Baeva ya quiere boda con Gabriel Soto

Por convivir 24 horas diarias con GABRIEL SOTO durante la pandemia IRINA BAEVA ya quiere boda con el actor

Debido a la convivencia con Gabriel Soto durante esta interminable cuarentena, Irina Baeva ya quiere boda con el galán de 45 años.

Contrario a lo que viven muchas parejas en este confinamiento obligado por el COVID-19, la actriz de origen ruso y el actor viven una especie de luna de miel.

Irina está feliz no sólo por lo bien que le va con él, sino también por el reciente estreno de la serie El Dragón, en la que interpreta a la temible villana Jimena Ortiz.

En la serie, Irina Baeva da vida a una mujer de mundo que se ve derrotada por una joven chofer que conquista al héroe de esta producción.

“ME CONSIDERO UNA PERSONA INTELIGENTE”

¿Qué es lo que hará de El Dragón un éxito en la pantalla?

Tiene muchos elementos para lograrlo; en primer lugar, una gran historia escrita por Arturo Pérez-Reverte, cuya trama da muchos giros.

Tiene un montón de todas las cosas: amor, pasión, traiciones, intriga, acción... Estoy segura de que la gente va a disfrutarla un montón y se va a enganchar.

Otro atractivo serán las locaciones que utilizamos; se filmó en Japón, España, Estados Unidos, México y en otros tantos lugares...

La gente podrá viajar con nosotros cada noche. Otro punto a favor es el gran elenco que participa, y todo el equipo de producción que cuidó cada uno de los detalles.

Jimena Ortiz, tu personaje, ¿es una mala que justifica sus acciones?

Es uno de los personajes que más he disfrutado interpretar; es una financiera, parte del equipo del Dragón, una mujer sumamente inteligente.

De todo el equipo, es la que más ideas y estrategias trae, hace lo que sea para que El Dragón pueda ganar muchísimo dinero y realice todos sus planes.

No es una mala mala, sino más bien un ser humano normal; en el mundo no hay ni negros ni blancos, no hay gente totalmente buena o mala...

Todos tenemos nuestros lados distintos. Jimena es un ser humano que se enamora de Miguel (Sebastián Rulli), y por más que él la rechaza, ella no se resiste a sus encantos.

Ya ven que muchas veces el amor hace que una pierda la cabeza, y eso es lo que la hace cometer una que otra maldad.

Además, es una mujer muy fuerte, una persona que sabe lograr sus objetivos, sabe perfectamente lo que quiere... es una mujer de mundo.

Vemos que, además, es orgullosa, ambiciosa y soberbia. ¿Cuánto tienes de ella?

Diría que sí nos parecemos en algunos aspectos, en cuanto a la ambición y a la inteligencia, pero no en el sentido de Jimena.

Me considero una persona inteligente, que sabe lo que quiere y de qué manera lo puede lograr.

En cuanto a la soberbia, Jimena es muy vanidosa, o más bien es una mujer muy segura de sí misma; pienso que eso me faltaba cuando grababa El Dragón.

Yo no creo que llegue al nivel de soberbia de Jimena, pero definitivamente ella me enseñó a ser más segura de mí misma y a marcar las cosas que me parecen y las que no.

Ahora sé decir “no”. Eso es muy útil en la vida de cada ser humano.

No te pierdas: El romántico mensaje de Gabriel Soto, luego de que llamaran “Panini” a Irina

Irina Baeva ya quiere boda con Gabriel Soto

El Dragón | Foto: Cortesía

Recomendamos: ¿Belleza creada?… Estos son los ‘arreglitos’ de Irina Baeva

“NOSOTROS NUNCA NOS HARTAMOS DEL OTRO”

Has sido la buena y la mala, ¿cuál rol disfrutas más?

Siempre digo que las buenas sufren a lo largo de la historia, y al final son muy felices. A las malas al revés, se la pasan bien toda la trama, y al final les espera algún castigo.

Sin embargo, al hacer villanías, una se divierte más, porque no tenemos la posibilidad de hacer ese tipo de cosas en la vida real.

Es muy divertido explorar ese lado humano, y entre más lo puedas hacer en la pantalla, mejor.

¿Qué has reflexionado en esta cuarentena?

Una de las reflexiones más grandes es no dar las cosas por hecho. Mientras estábamos en la normalidad.

Dimos muchas cosas por hecho, hasta de las más sencillas, como salir al parque, ir a un centro comercial, a comer con un amigo, a tomar un café...

Todo ese tipo de cosas, hasta viajar. Esta cuarentena llegó para que agradeciéramos eso, esas pequeñas cosas que teníamos; ahora vemos cómo valoramos hasta la más simple salida.

Siento que cuando regresemos a la normalidad vamos a valorar mucho más estos momentos.

¿Te acercaste mucho más a Gabriel en este tiempo?

Sí, sin duda alguna. Pasar 24 horas juntos durante toda la semana es algo muy padre, porque nosotros, por cuestión de trabajo, muchas veces ni siquiera podemos coincidir.

Incluso cuando grabamos Soltero con hijas él lo hacía en una locación y yo en otra, pero pasar todo este tiempo juntos nos hace ver si esto realmente funciona o no.

Nosotros nunca nos hartamos del otro; al contrario, disfrutamos este tiempo en pareja, por lo que estamos más unidos, definitivamente.

Esto ha sido un paso más que fortalece la relación; poder estar tanto tiempo juntos nos hizo disfrutar de nuestra compañía.

Puedes leer: Vidente felicita a Irina Baeva y Gabriel Soto… ¡por su bebé!

Irina Baeva ya quiere boda con Gabriel Soto

Irina Baeva | Foto: Cortesía

No te pierdas: Esta actriz debutará en Televisa junto con Gabriel Soto

IRINA BAEVA YA QUIERE BODA

¿Consideras que ya están listos para casarse?

¡Híjole! Ese es un paso para el que nunca estamos preparados; cuando llega, simplemente te avientas y ya.

Realmente no sé, que la vida nos sorprenda. No es algo que se descarta, pero ya sucederá en el momento en el que tenga que suceder.

¿Qué has descubierto de él que antes no te habías dado cuenta?

¡No sabría qué contestar! Pero una de las cosas que también nos pasó es que mi familia se vinoa pasar un mes en México y quedó atrapada por la cuarentena.

Se quedaron más de 13 semanas.

Ver cómo Gabriel convive con mi familia, cómo trata de aprender ruso, también es algo muy bonito.

Me encanta cuando convive con mi sobrina, con sus hijas, y me gusta conocer su lado como papá.

Eso es muy lindo, y quizás antes, por cuestión de tiempo, no había tenido la oportunidad de ver.

¿Te ha tocado cocinarle a Gabriel en este confinamiento?

¡Claro! Y soy buenísima. A todo el mundo se le antojó cocinar en este confinamiento, y yo he preparado comidas que todos han disfrutado.

Lo poco que he hecho ha sido todo un éxito, así que ya sé cocinar y estoy lista para casarme, como bien dicen (risas).

Imperdible: Sebastián Rulli y Renata Notni se apoderan del rating con El Dragón

Con sus palabras y tras la interminable cuarentena, se nota que Irina Baeva ya quiere boda con Gabriel Soto.

TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de “Netas Divinas” habló por primera vez de las complicaciones médicas por las que aparentemente estuvo atravesando y la pusieron a prueba
La conductora manifestó su descontento por la manera en que la hija de Pepe Aguilar se ha conducido tras los escándalos sobre su matrimonio con una severa crítica
La amiga de Consuelo Duval reaccionó a este escándalo y compartió su punto de vista como una persona que conoció al joven actor desde que era chico