El exboxeador JORGE KAHWAGI reaparece en la Ciudad de México luego de una fuerte rehabilitación
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS FOTOS: JOSÉ LUIS RAMOS, ARCHIVO
En abril de este año Jorge Kahwagi anunció Dios le había dado otra oportunidad de vida. El exboxeador estuvo en peligro de muerte luego de que se le reventara una úlcera que le provocó peritonitis. Hace unos días reapareció en la Ciudad de México y lo pudimos captar a su salida del aeropuerto. Quien fuera campeón de títulos del boxeo decidió hace unos meses alejarse de la vida pública y sanar en la Riviera Maya, su nuevo hogar; ahí junto a las playas de Tulum es donde asegura que vive tranquilo: “Me cambió la vida... Hay que aferrarse y estar listos por si no te toca”, aseguró a los medios, y cortante accedió a dar algunas declaraciones...
“GRACIAS A DIOS TODO ESTÁ PERFECTO”
¿Cómo te encuentras? Gracias a Dios todo muy bien, estamos al cien por ciento. ¿Qué fue lo que te pasó?, se habló de una peritonitis... Sí, fue una peritonitis y luego se complicó por lo mismo.
¿Tus cambios físicos y de peso fueron por la tiroides? Nada de la tiroides. Eso fue hace muchos años, pero fue una bacteria. ¿Qué cuidados debes tener ahora? No hay ningún cuidado en especial, gracias a Dios todo está perfecto.
“ME CAMBIÓ LA VIDA”
¿Llegaste a tener miedo de perder la vida? Estuve grave, pero no, yo creo que en los momentos cuando sientes que va a pasar, lo único que hay que hacer es aferrarse a la vida y estar listos por si no te toca. ¿Por que surgió esta enfermedad? No se sabe, puede ser por cualquier cosa, fue una úlcera que no detectamos a tiempo y se pasó al estómago.
¿Te cambió la vida? Me cambió la vida, sí, ahora tengo claras mis prioridades, hay que cuidarnos, mis papás y mi familia. ¿Piensas rehacer tu vida y tener familia? Sí, totalmente.
AHORA VIVE TRANQUILO Y LEJOS DE LA LUZ PÚBLICA
¿Es verdad que te cambiaste el color de los ojos? Son locuras que dicen, me metieron un Photoshop de risa. ¿No piensas retomar tu vida pública? Para nada, yo ya vivo en otro lado, estoy muy tranquilo en Tulum. ¿Qué le dices a la gente que se preocupó por tu salud? Le agradezco mucho sus atenciones y el estar al pendiente. [embed]https://www.instagram.com/p/B3LSof2npbB/[/embed]