Jaqueline Bracamontes ¡busca el varón y de manera natural!

Jaqueline Bracamontes ¡busca el varón y de manera natural!

JACQUELINE BRACAMONTES se embarazará de manera natural; investiga con especialistas la mayor probabilidad de que sea varón

Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, ya planean tener otro bebé. Hace unos días acudieron a una clínica de fertilización en la Ciudad de México para ser orientados por especialistas acerca de lo que pueden hacer para que en su cuarto embarazo puedan procrear un varón. La semana pasada, una publicación difundió que, ya desesperada, la conductora de La Voz... México recurrió a la inseminación in vitro para dar gusto a su marido de cerrar la fábrica con un hombrecito. Esta entrevista con Jacky ?mata? las palabras que ?una persona cercana a la pareja? hizo, y echa por tierra, una vez más, la existencia de una crisis matrimonial. Como se recordará, ellos contrajeron matrimonio en 2011, y dos años después nacieron sus mellizos Jacky y Martín; lamentablemente, este último murió minutos después del parto. En 2014 nació Carolina, y en 2016, Renata.

Jacqueline, ¿es verdad que te sometiste a inseminación in vitro en una clínica especializada?

No, no estoy embarazada aún, pero cuando lo esté será mi último hijo, si Dios quiere. Lo único que fuimos a escuchar son recomendaciones de médicos para ampliar las posibilidades de tener niño. Entre ellas se presentó una muy dramática para mí: la procreación asistida, pero yo no quiero eso. Es mentira que yo haya tomado la decisión de embarazarme de esa manera.

¿Contemplas embarazarte pronto?

Apenas lo estamos platicando mi esposo y yo; si sí lo hacemos, ver de qué forma, pero aún no hemos tomado la decisión. El día que lo decidamos, con gusto se los comparto. Hoy, lo único que sí hemos decidido es intentar tener otro bebé, sea del sexo que venga.

¿Qué te recomendaron?

El doctor me habló del PH, de la comida... Bueno, ya hasta me volví una experta en todo eso y ya lo tengo en la cabeza. ¿Qué intentaré? No sé aún.

¿Tendrían problema con el sexo del bebé que venga?

No. Martín y yo ya lo hablamos y decidimos que, si llega otra niña, no pasa nada; eso sí, ya es la última, no somos de que ?Ocho embarazos hasta que llegue el niño?. Claro, nos encantaría tener un varoncito, sería padrísimo, pero si nos tocan puras niñas vamos a ser los papás más felices del mundo. Además, ya toda mi casa es rosa, qué importa (risas).

¿Tus hijas ya saben de la intención de tener un bebé más?

Antes lo pedían, pero Martín y yo decidimos esperar a que estuvieran más grandecitas para encargarlo. Ahorita como que ya se relajaron y no pienso platicárselos hasta que sea un hecho.

Habías comentado que con tres hijas ya era mucha la responsabilidad, ¿qué te hizo cambiar de opinión?

Siempre dije que quería tener cuatro hijos, porque creo que ese es mi límite; Martín quería dos. En principio llegamos al acuerdo de tener tres, pero ahora estamos tomando la decisión de tener un cuarto.

En la información difundida la semana pasada se manejaron cantidades de dinero que tendrían que pagar para poder tener un varón...

De eso no tengo idea ?interrumpió, antes de siquiera preguntarle cuánto estaría dispuesta a pagar por conseguir su propósito. Si tú tomas una decisión de ese tipo, vas e investigas cuánto cuesta. Como nosotros no hemos tomado la decisión, no tenemos ni idea.

? NETAS DIVINAS , DE LOS RETOS MÁS IMPORTANTES EN MI CARRERA?

Este lunes 23 de abril, a las 22:30 horas, Jacqueline Bracamontes hará su presentación como conductora del programa Netas divinas , dentro de la renovada programación del Canal U (antes Unicable). Lo hará compartiendo créditos con Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún quienes, olvidándose de las cámaras, platicarán y echarán chisme como si se tratara de un café entre amigas.

Tienes nuevo reto en puerta, ¿cómo ha sido esta experiencia para ti?

Es un reto muy lindo; creo que uno de los más importantes en mi carrera, pero lo hago emocionada, honrada y agradecida de que hayan pensado en mí, porque es algo distinto a lo que he hecho y he aprendido de todo un poco. No es lo mismo ser la conductora de un programa como La Voz... México a estar en Netas divinas , en el que no hay un guión y en el que para ser conductora debes ser ?neta?, decir lo que piensas, lo que sientes; es como compartir un pedacito de ti en cada programa.

¿Qué tan complicado ha sido para ti abrirte y ser más neta?

Lo bueno es que detrás de mí traigo el libro La pasarela de mi vida ; eso me ayudó muchísimo porque ahora mi vida ya es un libro abierto. Además, me han dado libertad absoluta de decir lo que pienso y siento, y aún más importante: también aprender de mis compañeras, porque cada una de nosotras somos totalmente distintas y eso lo vuelve todavía más interesante.

¿Ha sido difícil conjugar personalidades tan distintas?

Ha estado lindo, me he identificado con mis compañeras por distintas razones. Con su experiencia de varios años en el programa, Consuelo ya sabe cómo se hace; además, su carisma y humor son maravillosos y aportan mucho. Luego Daniela, con lo linda, elegante e inteligente que es... y además es mamá también. Con Natalia ya he trabajado en La Voz... México ; me encanta su forma de ser irreverente y decir lo que siente hasta con malas palabras.

¿Tú dices malas palabras?

No tanto, porque mis papás no son así y no nos las enseñaron. Claro, de repente cuando me enojo sí se me sale una que otra, pero es bueno saber que, si las dices dentro del programa, no hay bronca.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de las quejas de Lupillo Rivera y el emotivo reencuentro de Luka y Aleska, cinco participantes quedaron en la placa por culpa de sus propios compañeros
La nueva tendencia en redes requiere un buen sentido del humor
El evento tendrá una duración de 18 días y se espera que asistan alrededor de 1.7 millones de personas
Una de las series más exitosas de la plataforma llega a su fin con el lanzamiento de su última temporada