A dos meses de conocerse, la modelo australiana de 24 años y CHICHARITO ya estaban listos para iniciar un tratamiento de fertilidad
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: AFP, CORTESÍA REVISTA ESQUIRE, ARCHIVO, WEB
Miami, bikinis, sol y fiesta, Chicharito ya tenía decidido cómo se relajaría después del Mundial Rusia 2018, pero lo que no se esperaba es que ahí conocería a la madre de su primer hijo. El verano pasado el futbolista tuvo un encuentro muy pasional con la modelo australiana de 24 años, quien ahora presume su embarazo, feliz y en topless. Aunque muchos imaginarían que fue un golazo no planeado, es ella quien asegura que su deseo de ser papás era tan fuerte, que dos meses después de conocerse ya estaban listos para comenzar un tratamiento de fertilidad.
El delantero de la Selección Nacional dio la noticia y no volvió a hablar más del tema, pero ella se encuentra tan contenta que se la pasa contando cada detalle a sus seguidores, como la semana pasada, que al preguntarle sobre la noticia aseguró que al principio tuvieron que recurrir a medicamentos para que pudiera embarazarse debido a un problema de ovulación: “Necesitábamos ver a un médico porque tengo un problema de ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, ¡pero al final terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural! Es un bebé milagro”.
Ambos se conocieron en una pool party; un mes antes de haberse encontrado, ella ya había pisado tierras mexicanas. Viajó acompañada de sus mejores amigas, con quienes disfrutó de las grandes fiestas que se viven en la Riviera Maya. En su baúl de los recuerdos todavía se pueden ver grandes discotecas, lluvias de champaña y días de resaca. Él, por su lado, festejó a lo grande su cumpleaños número 30 acompañado de todos los jugadores de la Selección Mexicana la fiesta previa al Mundial. Ahora dejaron a un lado la vida nocturna y ya se preparan para cambiar pañales.
SENSUALIDAD EN TODAS PARTES
Durante su carrera como modelo se ha destacado por lucir semidesnuda en la mayoría de sus fotos.
SEXY MAMÁ
Sarah Kohan presumió su embarazo semidesnuda. Luego de dar la noticia junto al jugador, subió una foto que desató polémica en redes, y después de varias críticas decidió alzar la voz y pidió que no la juzgaran por mostrarse sin ropa.
¡SE DEFIENDE!
En sus redes sociales afirmó: “Estar embarazada es uno de los momentos más hermosos por los que una mujer puede pasar”, por lo que pide respeto ante los comentarios negativos sobre sus fotos.
¡VAYA SORPRESA!
El día que Javier “Chicharito” Hernández anunció que sería padre, su exnovia española Andrea Duro aprovechó para dejarle un mensaje sorpresa en redes. Ambos habían tenido un hermoso noviazgo, en redes compartían su felicidad, pero fue un mes antes de conocer a la modelo cuando anunciaron su ruptura.