El actor y la conductora llevan 10 años juntos.
Debutar como papás les cambió radicalmente la vida a Juan Ángel Esparza y Carmen Muñoz.
Ahora su razón de ser es su bebita Cosette, quien debe su nombre a uno de los personajes de la famosa novela Los miserables, del escritor francés Víctor Hugo.
En una amena sesión de fotos, la pareja, que lleva 10 años unida, nos compartió los pormenores de su primogénita, desde cómo recibieron la noticia de que venía en camino, hasta sus primeros balbuceos.
Carmen, ¿cómo te enteraste de que estabas embarazada?
“Tuve un retraso y compré una prueba casera, cuando se pintaron las dos rayitas lloré y grité... no sabía qué hacer, le llamé a mi doctora para contarle y me dijo: ?¡Felicidades Carmen, estás embarazadísima!?.
Le diste la sorpresa a Juan Ángel...
“Sí, le puse la prueba de embarazo en la barra de la cocina con un letrerito que decía: ?Hola papá?; entonces, él llegó del gimnasio y estábamos alegando porque traíamos una bronca con la Comisión Federal de Electricidad, ¡y no veía la prueba! Yo ya estaba a punto de llorar, hasta que por fin la vio y me dijo: ?¡¿No?!?, se me salieron las lágrimas, le expliqué todo y él estaba feliz.
¿Planearon el nacimiento de Cosette?
J.A.: Sí, Carmen y yo llevamos 10 años juntos, hasta ahorita no hemos pensado en casarnos porque, como dicen en mi pueblo: ?Si no está roto, no lo compongas?, pero desde luego que tras estar tanto tiempo unidos empezamos a pensar en tener familia, el problema es que no sabíamos cuándo iba a pegar.
C: Pasamos tres años y medio intentando embarazarnos y no llegaba, pero cuando nos relajamos, se dio.
Carmen, ¿tuviste depresión posparto?
“Sí, pensé que no me daría y que a las mujeres que les da es por exageradas, pero me di cuenta de que es incontrolable, tenía emociones encontradas y lloraba de todo. Sentía que me ahogaba y dejaba a la niña en la cuna para salir al balcón, llegué a pensar que me iba a aventar.
Encuentra la entrevista completa en tu TVyNovelas de esta semana.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.