A poco más de dos años de la muerte de Karla Luna, te contamos qué ha sido de sus hijos

A poco más de dos años de la muerte de Karla Luna, te contamos qué ha sido de sus hijos

Karla Luna tuvo dos hijas con Américo Garza y dos más de una relación previa, tras su muerte te contamos qué ha sido de ellos

El 28 de septiembre del 2017, Karla Luna falleció a causa del cáncer que le fue diagnosticado cinco años atrás, dejando a cuatro hijos de los que poco se sabe actualmente: Estephany, Rubén, Nina Victoria y Sara Valentina.

Estephany y Rubén, fueron producto de una relación previa de la comediante, mientras que las pequeñas, y más conocidas, fueron Nina y Sara, mismas que procreó con Américo Garza.

https://www.instagram.com/p/BaVAGkNB7P4/

Las pequeñas, que actualmente tienen 9 y 6 años, vivieron con sus abuelos en cuanto su madre falleció, sin embargo a los pocos días fueron sustraídas por su padre, Américo Garza, quien se quedó con ellas desde entonces sin cumplir la orden judicial de permitir a sus abuelos visitarlas.

Nina y Sara viven con su padre, su madrastra, Karla Panini, el hijo de la comediante, Gabriel, y su mediahermana, Isabella, fruto de la relación de Panini y Garza.

https://www.instagram.com/p/CACWcDfBCF0/

Hace unos días, Karla Panini causó controversia al compartir, nuevamente, el cariño que tiene y que le tienen las hijas de Karla Luna, a quienes considera ‘sus hijas’.

De Rubén y Estephany poco se sabe, mientras que él prefiere compartir fotos de su madre y sus hermanas, ella mantiene su vida en privado.

https://www.instagram.com/p/B2-t2FzFSV0/

Aunque la última voluntad de Karla Luna fue que sus hijos no se separaran, ésta no se pudo cumplir.

https://www.instagram.com/p/CABmr-8nsFj/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La respuesta de la actriz de “Emilia Pérez” dejó a todos con la boca abierta
El productor se disculpó por su indiscreción, pero también le demostró a Maxine Woodside que el material existe
La esposa de Mario Bezares aceptó que la operación fue tan delicada que los médicos dudaron que pudiera hacer una vida normal