Dios dijo, hasta aquí; ya después tendré nietos
Mucho se especuló que la regiomontana Karla Luna, quien interpreta a ?La Lavandera? morena en el programa de Telehit Las Lavanderas, estuvo al borde de la muerte debido a un cáncer por el que recibiría quimioterapia. Ahora, en entrevista, la conductora explicó lo sucedido desde antes de la operación, hasta el día en que el médico le aseguró que estaba limpia de dicho mal.
“SEGUIR CON MI VIDA”
Karla, ¿dónde estabas, cuando el médico te informó que te operarían?
“Me encontraba en el D.F., cuando recibí la llamada del médico, estaba grabando como si no pasara nada; consciente de lo que sucedía dentro de mi cuerpo. Fue una noticia fea y más en mi caso; quería tener más bebés”.
¿Qué te dijo el doctor?
“Había un tumor en mi cuello uterino; era canceroso, deberían extirpar mi matriz para erradicar toda ramificación que pudiese presentarse posteriormente. La intervención resultó un éxito”.
¿Cómo te sentiste después de esto?
“Me hubiese gustado tener seis o siete hijos. pero Dios dijo, ‘hasta aquí'; ya después tendré nietos”.
Algunos medios dijeron que estuviste al borde de la muerte...
“Nunca lo estuve, pudo suceder si yo no me hubiera enterado a tiempo y hubiese avanzado el cáncer; entonces habría sido muy grave. El doctor me comentó que, gracias a Dios, se presentó en un órgano que al igual que a otras mujeres, sólo se retira y listo, puedo seguir con mi vida, no como en los pulmones o los riñones”.
¿Los médicos no lo detectaron durante el embarazo?
¿Cómo se dieron cuenta de la existencia del tumor? Entérate de esto y mucho más en tu revista TVyNovelas, ¡búscala en tu puesto de periódicos!