KAROL SEVILLA confirma que no tuvo una niñez normal, pero se confiesa una mujer feliz
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, GETTY IMAGES, WEB, IG CHUCHO RIVAS
Luego de que hace tiempo le tocó vivir cuatro años en Buenos Aires, Argentina, debido a las grabaciones de la serie Soy Luna, una vez más Karol tiene que dejar México, esta vez para irse a vivir a Miami y grabar una nueva serie para una plataforma digital, en la que promete la veremos como nunca antes; sobre esto y más platicamos con la actriz y cantante a propósito del lanzamiento de su nuevo sencillo, Vuélveme a mirar así.
“VIVIR EN OTRO PAÍS ME HIZO CRECER MÁS RÁPIDO”
¿Crees que tu nuevo tema, Vuélveme a mirar así, es diferente a lo que has hecho? Sí, ya que nunca había cantando una balada romántica-sad (triste). Es algo nuevo en mi vida, y también descubrí muchas cosas en mi voz que no conocía, como el ya no cantar tan nena y poder interpretar más. También experimenté un sentimiento muy grande, ya que la canción habla sobre querernos a nosotros mismos, mirarnos al espejo y aceptar cada cosa buena y mala que tenemos, salir al mundo y no ser normales, porque ser normales es aburrido. ¿Sientes que ya eres una mujer adulta en su totalidad? De repente; a veces sí me da mi modo nena chiquita berrinchuda, pero siento que en muchos aspectos he crecido mucho, ya no tengo 15 años. También el vivir en otro país me enseñó muchas cosas, como crecer un poco más rápido. Ha sido una transición que poco a poco se ha dado, y agradezco que no fue de golpe. Todas las cosas que me han pasado llega- ron con un gran aprendizaje.
¿Cómo fue tu infancia? Me di la oportunidad de crecer escalón a escalón e ir viviendo cada cosa que me correspondía; sin embargo, de chiquita no hice cosas de una niña de mi edad. A los seis años nunca jugué con una muñeca; cuando tenía la oportunidad de jugar, lo hacía todo el día, pero jamás tuve amigos de mi edad, siempre fueron mayores y se dedicaban al medio, por eso traté que mi adolescencia fuera lo más normal posible, para que no me pegara tanto. ¿Te visualizas siendo protagonista de telenovelas? Por supuesto, siento que el tema de las telenovelas lo abandoné mucho tiempo cuando me fui a protagonizar Soy Luna, y me gustaría regresar a la televisión mexicana. La propuesta que tengo de trabajar en Miami es una buena oportunidad para regresar a la actuación, ya que estuve un buen tiempo desaparecida, pero creo que debo pensar bien si quiero ser cantante o actriz, porque las dos cosas no las puedo hacer al mismo tiempo. Cuéntanos algunos detalles sobre esta nueva serie en Miami... Es totalmente distinto a lo que he hecho, algo nuevo para mí; el personaje que haré será algo muy fuerte a nivel personal, y tendré un cambio radical. Además, será presentada en una plataforma digital, por lo que a partir de ahora Miami será mi nuevo hogar. ¿Qué te gustaría lograr a corto plazo en tu carrera artística? Mi sueño más grande desde pequeña es colocarme en esta industria, ser muy importante y que la gente me reconozca por lo mucho que me ha costado llegar hasta donde estoy. Lo que he logrado ha sido a base de esfuerzo, sudor, lágrimas y muchas caídas, pero siempre he seguido adelante.
¡NIEGA RELACIÓN AMOROSA!
Aseguró entre risas que entre ella y el cantante Chucho Rivas no hay noviazgo.
¡PARTICIPAR EN SOY LUNA FUE COMPLICADO!
La intérprete de 20 años de edad confesó que trabajar en Soy Luna fue una experiencia inigualable, pero también tuvo sus dificultades, ya que era muy demandante cumplir con todos los compromisos que implicaba ser la protagonista de una serie tan importante a nivel mundial. Incluso durante un tiempo cerró sus redes sociales para convertirse en una “chica normal”; al final regresó, porque le encanta estar en contacto con sus fans y ama ser tan querida por ellos. [em
eLA[/embed]