A casi cuatro años de su reunión con el narcotraficante “EL CHAPO” GUZMÁN y de ser investigada por lavado de dinero, KATE DEL CASTILLO camina libre en México sin abogados pero con custodios
Texto: Gabriela de los Santos Fotos: Agencia México, Ricardo Cristino, Cortesía Telemundo
Kate del Castillo llegó a su país libre de persecuciones. La actriz por fin disfruta de México luego de no poder hacerlo libremente durante tres años. Fue investigada por lavado de dinero a través de su marca de tequila meses después de entrevistarse con Joaquín “El Chapo” Guzmán, en el 2015, reunión que ella organizó y en la que recibió con manteles largos a quien tiempo después la traicionaría: Sean Penn. Hace unos días, la mexicana se dio cita con sus padres –Eric del Castillo y Kate Trillo– en un restaurante de lujo; compartió los cubiertos con ellos en una mesa al aire libre cubierta por unas sombrillas negras que no permitieron que fuera identificada rápidamente, pero es imposible que en este país ese rostro, que fue noticia a nivel mundial por su “amistad” con el narcotraficante, no fuera reconocido.
DE PRISA. Acudieron a un restaurante en Polanco, estuvieron cerca de tres horas, y al salir la vimos acompañada de sus padres.
SIN PODER ACERCARNOS. El guarura que la cuida quiso impedir que la fotografiáramos.