La actriz se dejó querer y apapachar por un productor de cine al que conoció este año en Estados Unidos
TEXTO: GERARDO ESCAREÑO FOTOS: JAIME NOGALES, JAVIER ARELLANO, GETTY IMAGES, ARCHIVO
Kate del Castillo quedó encantada al conocer al productor Franky Tostado. Ambos coincidieron en abril en un hotel de Downey, California, para platicar de un nuevo filme en el que la actriz participaría. A pesar de que ella siempre ha sido muy reservada con sus galanes, quedó muy contenta con este encuentro, ya que después de una larga charla las cosas pasaron a una situación más cariñosa entre ellos. Platicamos con una persona cercana a la actriz, quien nos habla sobre este encuentro. “KATE QUEDÓ ENCANTADA” ¿Cómo fue que se conocieron? Se conocieron en Los Ángeles por amigos en común, se cayeron muy bien y quedaron de verse otro día en Downey, California, para cenar y platicar sobre trabajo.
¿Él a qué se dedica? Él se llama Francisco Tostado, pero lo conocen más por Franky Tostado, tiene 36 años y se dedica a dar servicios de producción para cine, teatro y televisión. ¿Van a trabajar juntos? De hecho, se vieron para eso, ya que él le propuso participar en una película en la que compartiría créditos con Mel Gibson, ya que Franky ya lo conoce, trabajaron juntos en la cinta Get the Gringo (Atrapen al gringo). Esa plática se alargó... Sí, de verdad que Kate quedó encantada con la propuesta y con la forma de ser de él; los dos se engancharon, estuvieron tomando varias copas de vino, cenaron y una cosa llevó a otra. “HUBO MUCHA QUÍMICA” ¿A qué te refieres? A que finalmente decidieron darse unos besitos en la habitación del hotel de él; de hecho, hasta se tomaron varias fotitos.
¿Todavía se siguen viendo? Hubo mucha química, han estado hablando más que nada para concretar lo del filme, que es una historia original, pero aún no se ha concretado nada, ya que Kate está con lo de su obra en Broadway ROMANCES Por su parte, Kate no ha manifestado ninguna declaración al respecto de este encuentro, ya que siempre se ha mantenido muy reservada con sus novios.
ARI TELCH Lo conoció en los 90 cuando los dos grababan la telenovela Muchachitas; en 1992 terminaron y se reencontraron en 1995, cuando lo volvieron a intentar, pero finalmente culminó su relación. LUIS GARCÍA Se casó con el exfutbolista Luis García en el 2001; sin embargo, en el 2004 se separaron. La actriz dejó ver que en su matrimonio hubo violencia y maltrato.
DEMIAN BICHIR Kate tuvo un tórrido romance con Demian Bichir, a quien conoció en la cinta American Visa; duraron dos años. AARÓN DÍAZ Se casaron en el 2009; sin embargo, su relación solo duró dos años, ya que en el 2011 decidieron separarse. Después de estas parejas, a la actriz se le han especulado romances con “Canelo” Álvarez, Kuno Becker y Alec Whaite.