La tumba a la que millones le han rendido tributo no tiene sus restos; y quien fuera su amante cinco años dio detalles de su relación
El 31 de agosto de 1997, Lady Diana Spencer perdió la vida en un trágico accidente de tráfico en París, mientras los paparazzi la perseguían para obtener una instantánea de ella junto a quien fuera su pareja, Dodi Al Fayed. Lady Di era muy querida por el pueblo inglés y por el resto del mundo debido a que su labor altruista traspasó fronteras; pero también sus últimos años de vida levantaron ciertas ámpulas en la familia real inglesa; un año antes se había divorciado del príncipe Carlos, aunque ya llevaban varios años separados; entonces, se desataron muchos rumores sobre infidelidades. Tras el accidente se barajaron diversas hipótesis, entre ellas, la de una conspiración, y aunque ninguna ha sido comprobada, hasta la fecha se continúa lucrando con su imagen y memoria.
SU AMANTE NIEGA SER EL PADRE DE HARRY
Otro personaje que ha sacado provecho de su relación con Lady Di es el ex militar James Hewitt. En 2014, cuando se estrenó la obra Verdad, mentiras, Diana, en cuyo guión colaboró, se insinuó que él es el padre biológico de Harry, a lo que luego respondió en varios medios: ?Esa es la inconveniente verdad?.
SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA, ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!