“Estoy soltero y no fue por terceros”: Lambda García

Lambda García revela si volvería a trabajar con Polo Morín. Foto: Archivo

LAMBDA GARCÍA rompe el silencio sobre su truene con POLO MORÍN: “Cuando el amor se termina, es algo que sólo le compete a dos personas”

TEXTO: GERARDO ESCAREÑO FOTOS: OCTAVIO LAZCANO, JAVIER ARELLANO, IG POLO MORÍN

Lambda García decidió poner fin a los rumores de que hubo una infidelidad de su parte en el romance con Polo Morín, y recalcar a los medios de comunicación no hacer caso a los chismes. El actor rompió el silencio y aclaró cómo se encuentra actualmente. “EL TRUENE NO FUE POR MI MEJOR AMIGO” Se dijeron muchas cosas sobre tu truene... Sí, pero no tengo que andarles diciendo si es verdad, o más bien, ya saben cómo son ese tipo de publicaciones: por más que uno desmiente, se hace más grande. Sin embargo, tú no quisiste usar tus redes para aclarar cómo estás... Yo no quise meterme a mis redes sociales ni hacer un “en vivo” o una conferencia, porque al final de cuentas, ustedes lo saben, que todo lo que se dice es basura, es falso.

Polo Morín. Foto: Javier Arellano

Polo Morín. Foto: Javier Arellano

¿Estás soltero? Yo estoy solo, soltero y no fue por terceros. Porque se dice que ahora tienes otra relación con tu mejor amigo... No fue por quien dicen que fue; de hecho, mi mejor amigo y yo nos reíamos al respecto. “HE DECIDIDO DARLE VUELTA A LA PÁGINA” Lo bueno es que te ves bien... A final de cuentas, cuando el amor se termina, cuando tú decides terminar una relación, eso sólo compete a dos personas.

GRANDES AMIGOS. Polo y Lambda actualmente coincidieron en la teleserie de La reina soy yo, donde se les veía juntos.

GRANDES AMIGOS. Polo y Lambda actualmente coincidieron en la teleserie de La reina soy yo, donde se les veía juntos.

¿Tú estás bien con Polo? No he hablado con nadie más. Insisto: cuando uno termina una relación, termina bien, contento, con una madurez o una inmadurez, cada quien. Prefieres guardarlo para ti... Sí, he decidido no hablar más del tema, darle vuelta a la página. Es lo que se debe hacer en estos casos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante visitó “Sale el sol”, pero ya en la hora donde no está el periodista.
La actriz de telenovelas no dudó en dedicarle unas amargas palabras a su colega por su falta de solidaridad
La actriz y modelo estadounidense compartió los duros momentos que vivió junto a su familia en su casa en California
El intérprete, famoso por su papel en ‘Narcos: México’, está internado en el extranjero