Existen varios tipos de fobias y algunos personajes de la farándula sufren de las fobias más extrañas, ¿quieres saber cuáles son?
Una de ellas es la cantante Tylor Switf, pues confesó tenerle miedo a los erizos de mar. Por otro lado, Adele, una gran intérprete, padece de laridofobia, que no es más que miedo a las gaviotas. La famosa socilaite Kim Kardashian le tiene miedo a los roedores... ¡y quien no!
En el 2001 la cantante Britney Spears logró posar con una serpiente en su cuello muy a pesar de su fobia a los lagartos.
La protagonista de grandes películas como Transformers, Megan Fox, sufre de fobia a las tortugas pero no sólo eso, también le tiene miedo al papel, algo muy extraño.
De nadar con delfines ni mencionárselo a la modelo y presentadora Tyra Banks, quien padece Delfinofobia.
Seguramente para el actor Johnny Deep interpretar al Sombrerero en la película Alicia en el país de la maravillasfue un gran reto ya que padece de fobia a los payasos. También, una rara fobia como miedo a las pelotas de tenis es la que sufre la joven actriz Elle Page.
¿Quién pensaría que alguien pudiera tenerle miedo a las mariposas? Pues la actriz Nicole Kidman padece esta fobia.
¿Cómo es que Katy Perry logra conciliar el sueño o estar tranquila al caer la noche?, si la cantante sufre de nictofobia miedo a la oscuridad y a la noche. Ni pensar en un helicóptero como medio de transporte para la actriz Meryl Streep, quien le tiene fobia a estos aparatos.
El actor Channing Tatum sufre de miedo a las muñecas, en especial a las de porcelana por lo que nunca lov eremos comprar una muñeca para su hija.
¡Qué extraño!
¿Alguna vez pensaste que existían estas fobias y más aún, que estas celebridades las padecían?
FOTOS: CLASOS.COM.MX