Estuvo tan grave que hasta le aplicaron los Santos Óleos.
Laura Bozzo tiene mil anécdotas que contar. Hace unos días, platicamos con la conductora peruana y nos confesó que alguna vez estuvo al borde de la muerte.
CHECA: Laura Bozzo se disculpa con Kalimba
“ESTUVE EN COMA”
Laura, ¿temes a lo sobrenatural?
“Nunca he tenido miedo a la muerte ni a los muertos. Cuando nació Victoria, mi hija mayor, el doctor me cortó los intestinos por equivocación durante la cesárea. Estuve muy grave y en coma; incluso, recibí los santos óleos. Mientras me operaban, tuve un desdoblamiento y pude verme desde arriba de la habitación llena de tubos y aparatos?.
CHECA: ¡Laura Bozzo se pasa de bótox!
Fue algo muy fuerte...
“Al cortar el intestino, las heces pasaron a la sangre y se desencadenó una septicemia. Durante dos días, nadie entendía qué pasaba, hasta que mi médico general salvó mi vida; pidió una radiografía en la
que vieron mi intestino perforado y me intervinieron de emergencia. Los doctores lo llamaron milagro, porque nadie vive para contarlo. Llamaron a mis padres de Estados Unidos, ya que creían que moriría. Estuve un mes en la clínica. Fue desesperante, porque no podía hablar, pero escuchaba todo, ¡fue aterrador! Tampoco tenía contacto con mi hija, ni amamantarla, porque estaba infectada y podía contagiarla. Tenía huecos en la barriga. No quedó secuela alguna y nunca más he vuelto a tener desdoblamientos”.
¿Qué pasó por tu mente en esos instantes?
...
Checa la entrevista completa en tu revista TVyNovelas de esta semana que ¡ya está a la venta!