Dice que las niñas de su escuela se burlaban de ella.
¡Sorpresa nos llevamos al saber que Laura Bozzo sufrió bullying de niña! La presentadora nos contó lo que tuvo que soportar en la escuela y nos dijo, además, cómo le decían sus compañeritas.
-¿Cuál es el recuerdo más triste de tu infancia?
“Tuve algunos problemas de bullying en la escuela porque era muy delgada. Me decían ‘Oliva, la novia de Popeye’, ‘Patas flacas’ y ‘Pájaro Loco’, porque era bien salvajita y me fastidiaban con eso”.
-¿Cómo se dio esta situación?
“Iba en un colegio de niñas de alta sociedad, ¡imagínate! Yo era negada para ese tipo de escuelas. Además era hija de inmigrantes y siempre me veían menos; mi forma de ser y mi genética eran muy distintas a las de ellas. No tenía nada de las niñas formales de coletas y zapatitos de charol, era anormal: me gustaba trepar cerros, jugar futbol y, como me crié en el campo, era como animalito salvaje. Se burlaban mucho de mí, pero no me interesaba”.
-Además de insultos verbales, ¿sufriste alguna agresión física?
“No, porque no me hubiera dejado. Si me agarraban un pelo, contestaba de la peor manera. Me decían cosas que me dolían, hasta que aprendí a manejarlo. Logré que esas mismas chicas fueran mis amigas, me uní a ellas y entendí por qué me fastidiaban: era simplemente diferente”.
Chequen la entrevista completa en nuestra edición de este lunes de TVyNovelas.