Aunque luce radiante a sus 55 años, LAURA FLORES confiesa que entrará al quirófano para disminuir el tamaño de sus senos
TEXTO: GRISEL VACA FOTOS: CORTESÍA DE LA PRODUCCIÓN, INSTAGRAM LAURA FLORES
Aunque a sus 55 años luce una piel radiante y un cuerpo espectacular, Laura Flores nos confesó que la posmenopausia hizo que aumentara de peso y, por consiguiente, el volumen de sus senos, situación que piensa remediar. La actriz forma parte del elenco de Juntos, el corazón nunca se equivoca.
“NO ME GUSTA SER BUSTONA” ¿Es verdad que quieres quitarte busto y pompis? Sí. Es que con la posmenopausia es un tema; ya estoy en esa etapa. Tengo 55 años y hay un momento en el que las hormonas dejan de trabajar, los estrógenos se van y yo estaba subiendo de peso, a pesar de que me cuido como loca y hago mucho ejercicio. Fui entonces corriendo al ginecólogo y me dijo que necesitaba reemplazo hormonal y ya estoy en eso. ¿Cómo te has sentido? Mejor. La terapia de reemplazo hormonal te ayuda, precisamente, a seguir produciendo estrógenos y progesterona, porque después de cierta edad no los produces, tu cuerpo enloquece y empiezas a ganar peso, grasa y a retener líquidos. Es un desastre. ¿Por eso incrementó el volumen de tus senos? Así es. Subí una talla y dije. “¿Qué onda?”. Les hablé a mis amigas y a todas les crecieron los senos, entonces sí me voy a quitar. Me pusieron una copa tamaño C en los 90 y amamanté y todo, pero si la madre naturaleza me las hizo más grandes, le dije a mi doctor: “Ahora tú me las vas a hacer más chiquitas”, y eso es lo que quiero, porque no me gusta ser bustona.
“NO ME PUSE POMPIS, SON MÍAS Y ESTÁN BIEN GRANDOTAS” ¿Harás lo mismo con los glúteos? Con las pompis no hay de otra más que hacer ejercicio, porque yo no me puse pompis, son mías y están bien grandotas, pero si ya que estoy ahí me pueden hacer una lipo, claro que me la hago. Entonces no estás en contra de las cirugías estéticas... ¡Para nada! Alguien tiene que alimentar a los cirujanos plásticos. Además, una mujer necesita tres hombres en su vida: un amante, un abogado y un buen cirujano plástico. Por cierto, tu piel está increíble, ¿cómo le haces? Me cuido muchísimo, pero algo muy importante son los hábitos, porque puedes hacerte muchas cirugías, pero no son milagrosas, tienes que cuidarte. No es tanto lo que te hagas, sino cómo vivas, qué comes, si te desvelas, si fumas, y yo no le entro a nada de eso, soy muy fresa; me puedo echar una copita de vino cuando estoy en una cena, pero procuro no hacerlo, porque cada vez me cae más de peso y me duele la cabeza.