LAURA LEÓN festejó su cumpleaños más sexy que nunca y al lado de la familia de El premio mayor
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, RICARDO CRISTINO
A Laura León no le preocupa la edad, pero tampoco le ve caso gritarla a los cuatro vientos. Hace unos días la cantante cumplió años, y la pantalla chica la festejó con un reencuentro inolvidable; dentro de las instalaciones de la XEW fue recibida con mariachis por Emilio Larrosa y el actor Carlos Bonavides en su personaje de Huicho Domínguez para vivir una vez más El premio mayor, historia que marcó sus vidas. Se grabó un programa especial, lleno de nostalgia, y ahí estuvo el periodista Álvaro Cueva para entrevistar a estas grandes estrellas. Esto se verá próximamente en Unicable.
ENCENDIÓ EL FUEGO
La Tesorito estuvo de visita en el programa Hoy después de este festejo y prendió los motores, pues la vimos cantar, bailar y poner en aprietos a los conductores con su sabor. Así de sexy nos posó, y nos demostró que la edad no pasa por ella.
“TENGO SALUD”
¡Muchas felicidades!
Gracias, me la pasé muy feliz gracias a Dios; quiero agradecer a la XEW que me hizo un festejo en el que me emocioné mucho, me dieron ganas hasta de llorar. Fui acompañada del señor Emilio Larrosa, que se emocionó mucho cuando entró y escuchó a los mariachis, yo también, porque son momentos inolvidables.
¿Eres de las que le da pena decir su edad?
No, pero ¿para qué la digo?
¿Cómo mantenerse tan bien?
Es gracias al público y a Dios, me sien- to bien, tengo salud, también a mi familia que adoro con toda mi alma.
¿Cuál sería tu mejor consejo?
Comer la mitad, no desvelarte y hacer un poco de ejercicio.
“YO YA NO TENGO LLAMA DE LA PASIÓN”
¿Cómo se siente llegar hasta ahora?
Orgullosa y también muy agradecida con la vida y con las personas que me ayudaron a realizar mi sueño. Mis hijos y nietos son mi vida y mi adoración, somos muy unidos, y eso no cualquiera puede disfrutarlo.
¿Qué consejo le das a las mujeres para que se mantengan como tú?
Que se cuiden el tesorito, se valoren y que no lo estén soltando con cualquiera.
¿Cómo le haces para seguir encendiendo esa pasión?
Yo ya no tengo llama de la pasión, ya está toda entelarañada.