Es feliz con los dos hombres que tiene en su casa
La actriz, quien actualmente personifica a Inés en la telenovela A que no me dejas, es una supermamá. Además de consentir y tener bien educaditos a sus dos hijos, está dedicada a ellos por completo.
?Mi vida es perfecta sin un galán. Claro que me gustaría tener una pareja que esté al pendiente de mí y me espere, pero definitivamente no es algo que me quite el sueño?. Y la razón es muy sencilla:
?Tengo dos hombres en casa: Carlo y Luciano, mis hijos, que me hacen sentir plena?. Y agrega: ?Claro que sigo creyendo en el amor. Nací para amar, pero tengo a muchas personas a mi alrededor a las que adoro?.
Entre ellas están sus amigos, los técnicos de Televisa, sus padres, sobrinos ¡y hasta su perro! ?Siento que mi rottweiler me ama. Bueno, eso creo?, dice entre risas. Pero cualquier hombre que se le quiera acercar tendrá que pasar la prueba de fuego: la aprobación de sus retoños.
?Aunque Luciano me dice: ?Mamá, ya cásate?, los dos son un poquito celosos?. De esto se percató cuando salieron con un amigo de ella; en cuanto se quedaron un rato a solas con él ¡empezaron a interrogarlo! ?Me dijo que le preguntaron cosas como: ?¿Qué quieres con mi mamá? ¿Por qué nos invitaste a comer? ¿Por qué eres tan amable? ¿Quieres ser su novio?? y cosas así?.
Pero lo único que busca Lety en estos momentos es que sus niños sean buenos, felices, que tengan valores y aporten a la sociedad: ?Ellos comen poca comida chatarra, me ayudan a poner la mesa, tienden su cama, reciclan y ayudan a quien pueden.
Yo estoy para darles las bases, y lo que hagan con esta información el día de mañana será su responsabilidad?.
SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA, ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.