Trabajará con el actor estelar de la versión de los años 70, Ricardo Blume.
Luego de trabajar en su faceta como conductora en Bailando por un sueño, la guapa cubana Livia Brito está feliz de la vida por su nuevo proyecto como protagonista en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, la cual se estrenará este próximo 20 de octubre por El Canal de las Estrellas.
TVyNovelas platicó con esta belleza latina acerca de su personaje, Fiorella Bianchi, y de lo afortunada que se siente por todos los logros que está cosechado en su carrera.
¿Cómo te sientes tras ser elegida por Pedro Damián?
Muy honrada, feliz y al mismo tiempo comprometida con este trabajo. Me tengo que demostrar a mí misma que puedo lograr las cosas. De verdad es una alegría, una experiencia muy bonita el saber que te han seleccionado para ser la protagonista de una telenovela tan exitosa como lo fue Muchacha italiana viene a casarse.
Imagínate, esta fue la primera telenovela que Televisa empezó a transmitir a nivel internacional.
Ahora José Ron va a ser tu compañero estelar...
Estoy feliz de trabajar con él, casi no he tenido trato con José (Pedro Ángeles), pero ya tuvimos un primer acercamiento en la lectura de mesa, y la verdad es que se portó súper lindo, creo que vamos a hacer una buena mancuerna en la telenovela.
Explícanos la psicología de tu personaje...
Fiorella Bianchi es una niña que ha tenido que trabajar desde pequeña para mantener a su papá y su mamá, es muy aguerrida, de mucho carácter y no se deja de nadie. Hace lo que sea para demostrarle a los demás que está en lo correcto. Sin embargo, a través de la trama habrá gente mala que se encargará de hacerla sufrir. Yo le voy a poner cosas de mi carácter que la harán única.
¿Es relevante trabajar con actores que estuvieron en la primera telenovela Muchacha italiana viene a casarse en el año de 1971?
Es maravilloso, voy a trabajar con el protagonista de aquella época (Ricardo Blume) y ahora va a ser mi papá dentro de la trama. Me siento honrada con su presencia y agradecida de que nos pase tips.
¿Ya tienes planes para después de la telenovela?
Me encantaría hacer teatro, porque es la base de la actuación, y también tomar un curso de conducción; quiero continuar mis clases de inglés, ballet y seguir preparándome.