Livia Brito y su novio Said pudieron arreglar las cosas con sus vecinos que los acusaban de allanamiento de morada y tráfico de influencias
Hace algunos días ciertos periódicos, programas de televisión y revistas, difundieron testimoniales de vecinos de un edificio ubicado en la colonia Condesa, de la Ciudad de México, acusando a la actriz Livia Brito y su novio Said de allanamiento de morada y tráfico de influencias, según los condóminios, la pareja de artistas seguían haciendo uso del gimnasio del inmueble sin tener ahí propiedad alguna, accediendo, al parecer, con la clave de la mamá del cantante que hace un mes desocupó uno de los departamentos.
Los habitantes también presentaron un video en el que se ve a ambos llegando al lugar acompañados de escoltas para que nadie se les acerque y les reclame.
¡Todo esto fue falso! Pues en entrevista exclusiva para TVyNovelas, el cantante aclaró que dichos elementos de seguridad fueron contratados porque hace dos meses, él y la actriz, tuvieron un percance con una mujer policía que ahí laboraba, quien los amenazó de atentar en contra de sus vidas y privarlos de su libertad.
“Cuando la vigilante nos amenazo, estuvieron pasando por nuestra casa varias motos y camionetas con vidrios polarizados que nos pusieron alerta, yo tengo la obligación de cuidar a mi bebé (Livia Brito), así que por eso contraté este servicio”, aseguró el también reggaetonero.
Además explicó que está en todo su derecho a utilizar el gimnasio pues aún mantiene dos departamentos en ese edificio, información que los residentes desconocían.
Durante la entrevista pudimos ser testigos del arreglo amistoso entre la abogada Myriam Escalona, quien fue la responsable de difundir la información, y el artista urbano, dejando en claro que todo se trató de un mal entendido.
“Después de las denuncias en los medios nos estamos reuniendo para ponerle fin a esto y me siento muy orgullosa de que alguien tan joven se haya prestado para arreglar esto de una manera amistosa y darnos cuenta que todo se trató de una falta de comunicación,” señaló la licenciada.