¿Cómo verte guapa sin complicaciones? La respuesta está en usar la ropa adecuada para tu tipo de cuerpo.
Si lo que buscas es verte siempre perfecta, seguramente piensas en recurrir a dietas complicadas o pasar todo el día en el gimnasio, pero por más difícil que parezca el secreto es muy simple: saber qué ponerte para lucir cuerpazo. Te decimos algunos secretitos que te ayudarán.
Cuida los detalles
Hay ciertas prendas que te pueden ayudar a realzar tu figura, como los pliegues en la parte del abdomen que te harán ver más delgada, ya que estilizan tu figura y son súper cómodas.
Estilo favorable
No le tengas miedo a los colores llamativos ni a las prendas diferentes. Si te atreves a usar una blusa con olanes al frente te darás cuenta que tapas lo que quieres ocultar y realzas en segundos un look súper moderno.
Vestido de corte amplio
Seguramente has visto a las famosas usando estampados florales por todos lados y es que además de estar muy de moda, van muy bien esta temporada del año. Los que tienen detalles grandes y se mezclan con vestidos vaporosos y amplios son la tendencia más actual para el verano y de paso hacen menos evidente lo que te puede llegar a incomodar.
Jeans rectos
Estos pantalones son un básico y el corte recto te da el efecto de tener unas irresistibles curvas femeninas. Este estilo abraza el cuerpo y le da más forma. Además, es un corte moderno y que queda perfecto con tacones o flats.
Faldas amplias
Este tipo de faldas le quedan perfecto a las mujeres con espalda ancha o con mucho busto, porque le dan un balance a la silueta. El secreto está en encontrar el equilibrio.