La actriz y cantante fue doblegada por este mal luego de siete años
Dejó de atenderse el cáncer para que no le quitaran a su hija
Apenas en noviembre pasado, Lorena Rojas externó sus enormes ganas de vivir en una entrevista a TVyNovelas, la última concedida a un medio de comunicación mexicano.
Desde 2008 afrontaba con admirable valentía los embates del cáncer que, además de obligar en principio a una extirpación del seno derecho, le orilló en 2013 a recurrir a la adopción como única alternativa para convertirse en madre.
Así llegó Luciana, su hija, la razón más poderosa para aferrarse a la vida en la que, por cierto, también había planes de boda inminente con Jorge Monge, su pareja.
DESCANSARÁ EN MARES DE MÉXICO
?No me gusta causar lástima?, subrayó en nuestra última conversación al referirse al coraje que durante seis años le permitió hacer frente a las vicisitudes y asimilar los estragos físicos que le dejó la enfermedad.
Atendiendo a su última voluntad, no hubo funeral, su cuerpo fue cremado tras una ceremonia íntima y sus cenizas serán esparcidas en aguas del mar mexicano. Además, Luciana quedará bajo el cuidado de su hermana Mayra, quien la convenció de que adoptar era la mejor alternativa para disfrutar la experiencia de ser madre aun estando soltera.
¡ENCUENTRA TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE ESTA SEMANA!
Descanse en paz.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.