Los acompañaron famosos como Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva y Ximena Sariñana.
Luego de más de tres décadas de estar en el gusto del público, Los Ángeles Azules presentaron su concierto Cumbia Sinfónica.
En el evento, que se realizó en uno de los Estudios Churubusco, el legendario grupo interpretó sus más grandes éxitos acompañados de las voces del rock pop mexicano como Leonardo de Lozanne (de Fobia), Denise Lo Blondo (de Hello Seahorse), Gil y Ulises (de Kinky), Jay de la Cueva y Ximena Sariñana, entre otros.
Además, la música pegajosa de Los Ángeles estuvo fusionada majestuosamente con el sonido de las orquestas: la Sinfónica Nacional, la Filarmónica de la Ciudad de México y la Orquesta de la Ópera de Bellas Artes, quienes los acompañaron durante las dos horas que duró el show.
El concierto inició con el tema El listón de tu pelo, tocado majestuosamente por las sinfónicas.
El grupo interpretó más de 15 temas durante dos horas.