Lucía Méndez confiesa: ?Viví dos divorcios y no quiero volver a fracasar?
Lucía Méndez tiene una carrera artística de grandes logros y una vida personal muy completa. Se casó dos veces: la primera con el productor Pedro Torres, y la segunda con el empresario cubano Arturo Jordán, pero de esa experiencia no quiere volver a saber nada. Tuvo un hijo de su primer matrimonio, Pedro Antonio, a quien adora; sin embargo, nos confesó también que le hubiera gustado tener otro hijo, pero que por ahora su mayor alegría sería convertirse en abuela.
?ME SIENTO MUCHO MÁS CÓMODA EN UNA RELACIÓN LIBRE?
¿Has pensado en regresar a la televisión?
Me gustaría hacer una serie, pero no de mi vida. Quisiera hacer un papel de reto, de primera actriz, así es como me encanta- ría regresar.¿Por qué no harías una serie de tu vida?
Porque tienes que mentir mucho, poner villanos, y yo realmente no tuve problemas en mi vida. Mientras mi padre vivió y estuvo con mi madre fuimos muy felices; mi papá era un hombre que te levantaba con música clásica y mi mamá es contador público, los dos supereducados, de mucha clase, entonces, nunca tuve traumas ni nada, que es lo que le gusta al público ver o al escritor mostrar.¿Has pensado en casarte nuevamente?
¡Ni en kermés! Creo que el matrimonio es algo que tienes que pensar muy bien y hacerlo joven, porque ya cuando tienes cierta madurez lo piensas más. Claro, no voy a decir ?de esta agua no beberé?, pero realmente no lo creo.¿Por qué le huyes al matrimonio?
Tal vez porque viví dos divorcios y no quiero volver a fracasar. Además, me siento mucho más cómoda en una relación libre, no me gusta comprometerme tanto, quizá porque soy Acuario, soy aire y me gusta ser libre; qué les digo, no me es tan fácil estar atada a alguien y rendir cuentas. Disfruto mucho mi espacio, estar sola... Así estoy feliz.
SE CASÓ DOS VECES
Lucía Méndez se unió en matrimonio en 1988 con el productor Pedro Torres, y en 2004 con el empresario cubano Arturo Jordán.
OTROS ROMANCES
Gracias a su belleza conquistó el corazón de varios galanes. Aquí algunos de ellos: