Lupita D’Alessio se retira de redes sociales justo el día que murió su exmarido; pese a ello, su hijo Jorge asegura: “¡Mi mamá está perfecta!”
Lupita D’Alessio se retira de las redes sociales y lo anunció en Instagram por medio de un video. El viernes lo confirmó en un video luego de confesar haber recibido comentarios no tan hermosos “que hablan de mi edad, de mi vejez. Se han metido mucho con mi persona, como mamá, como mujer, y yo no puedo contestarles porque soy respetuosa y prefiero ser prudente. Te recomendamos: Lupita D’Alessio toma drástica decisión a consecuencia del coronavirus “Quise ser la voz de esperanza, Jesús a través de mí en estos momentos tan difíciles, pero no lo tomaron para bien”, y pidió orar por la vacuna contra el COVID-19. Contactamos a su hijo Jorge para averiguar realmente qué la llevó a desconectarse de sus más de 200 mil seguidores, sobre todo porque el primer anuncio lo hizo el mismo día en que falleció César Gómez, su exmarido y padre de su hijo César. El integrante del grupo Matute nos dijo que la Leona Dormida está mejor que nunca, y que esa decisión nada tuvo que ver con el fallecimiento del saxofonista.
“MI MAMÁ ES UNA PERSONA HIPERSENSIBLE”
¿Tú mamá está bien? ¡Mi mamá está perfecta! Este aviso tiene que ver con que, de un tiempo para acá, ella tomó sus redes sociales. Antes se las manejaba su equipo de management (administración), pero le gustó muchísimo Instagram. A lo mejor no se había enfrentado a un hater y ella es supersensible a ese tipo de cosas; no sabe que cuando te llega un comentario así, bloqueas y ¡adiós! Seguramente es por eso que se aleja un poquito. Ya luego volverá a publicar cosas, sin duda, se los puedo apostar. Ustedes conocen muy bien a mi mamá, es una persona hipersensible, no por nada es la intérprete más importante de América Latina, Quizá para cualquier otra persona, un comentario malo en redes sociales es natural, pero para ella es distinto; ella lo ve desde una óptica de hipersensibilidad muy cañona. En un par de semanas se aliviana y va a seguir publicando cosas.
No te pierdas: Alessandra Rosaldo y su tormentosa relación con Lupita D’Alessio como suegra ¿Habrá influido también el encierro obligado por la pandemia? Son ya 160 días de confinamiento... Sí, con tanto tiempo inactivos, todos estamos desbalanceados emocionalmente, porque esto es algo nuevo para todos. Si alguien de pronto está intolerante e irritable, lo entiendo. Cada quien tiene que lidiar con este monstruo invisible de una manera u otra. ¿Hace cuánto tiempo que no la ves? Ocho meses. Desde diciembre que dimos un concierto con Matute en Cancún; la fui a visitar y no la he vuelto a ver porque seguí la gira que paramos el 15 de marzo, luego de actuar un día antes en Guatemala. Pero estoy en contacto con ella todos los días; le hablamos mi esposa y yo, hacemos FaceTime y ve a su nietos. Luego nos conectamos Ernesto, César mi mamá y yo, y nos reímos un rato. Estamos mucho en contacto para que la parte emocional esté fuerte y sólida.
“NI TANTITA RELACIÓN TENÍA CON CÉSAR GÓMEZ”
¿Tuvo algo que ver la muerte de César Gómez? No creo. Sabemos que ellos ya no tenían relación desde hace tiempo, ¿era así? No, ni tantita. ¿César, tu hermano, cómo está? Es un momento difícil para él; estamos con él y lo apoyamos en todo lo que se puede. Que él esté bien emocionalmente es lo más importante para nosotros, apoyarlo. Es mi hermano, lo amo con todo mi corazón y hemos estado en contacto con él día y noche. Sabe que vamos a estar con él para que lo necesite, vamos a apoyarlo, a pasar este momento tremendamente difícil. También puedes leer: Bioserie de Lupita D´Alessio lidera en rating
El hombre que más amó y del que nunca se divorció
Confesado por la propia Lupita D’Alessio, César Gómez, su cuarto marido, fue el hombre que más amó. “Obviamente quise mucho a Jorge Vargas, papá de mis hijos Ernesto y Jorge, pero definitivamente, a César lo adoré y nunca pensé que fuéramos a fallar. Lo importante es que me dio un pequeño hermoso como Cesarín”, evocó alguna vez la Leona Dormida del exsaxofonista, con quien durante cuatro años y medio protagonizó una intensa historia de amor plagada de altibajos emocionales, como las que ella acostumbraba. El músico falleció el pasado 18 de agosto, víctima de un infarto derivado por cirrosis, a los 65 años.
LE REGALÓ UNA FLAUTA DE ORO
Pese a sus fracasos amorosos y tres divorcios, en 1989 la cantante se dio otra oportunidad en el amor con César Gómez, aun cuando él estaba comprometido. La relación, una de las tantas causas de su divorcio de Sabú (q.e.p.d.), acaparó la atención por ser la primera pareja no famosa de Lupita, sino también por los costosos regalos que ella le daba, entre ellos, una flauta de oro macizo . Se casaron en Las Vegas, Nevada, antes de una presentación de ella. Durante su matrimonio procrearon a César, cuarto hijo de la cantante, nacido en 1991. Justo en esa etapa, sus hijos Jorge y Ernesto escaparon de la casa paterna para ir a vivir con ella luego de 10 años de no estar juntos. Al poco tiempo, el matrimonio comenzó a tambalearse debido a que la cantante recayó en los excesos de drogas y alcohol. Te interesa: Famosos guapos con hermanos igual o más guapos que ellos En 2016, Jorge aseguró que el músico, siendo pareja de su madre, era quien le proveía las drogas a ella. Tiempo después, César Gómez confirmó: “Cuando nos casamos quedamos en mutuo acuerdo de ‘no alcohol’. Después vinieron los excesos lógicos de cuando ya no se pueden controlar ciertas cosas; esa fue una de las causas por las cuales se acabó el matrimonio. Otra fue que la muerte de su mamá le afectó mucho. Entonces me pidió que me involucrara en su carrera, por lo que la relación laboral la llevábamos a la casa. Se perdió la intimidad, se quebrantó el hogar y eso provocó la ruptura”. Y aunque se separaron en 1992, nunca tramitaron la anulación de su matrimonio en la Capital del Pecado, “por lo que allá seguimos figurando como marido y mujer”, decía César. Descanse en paz. No te pierdas: ¡Asaltan y roban equipo de Matute!
TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO, FB LUPITA D’ALESSIO