Tanto su esposo como su hijo Santiago están contentos...
A dos meses de haber tenido a la pequeña María José, Luz Elena González transmite la dicha y felicidad que le ha traído a su familia el nacimiento de la ahora reina de su hogar. Sin embargo, la actriz nos comparte que debido a este embarazo subió 22 kilos.
“ESTOY A DIETA”
- Luz Elena, ¿cómo has vivido estos dos meses con María José?
Maravillosamente, es una lindura de bebé, tranquila, así era Santiago, pero no me quiero ilusionar mucho. Ella es bien juguetona, estoy muy bendecida y contenta, disfrutando de mis dos hijos.
FOTOS: Galilea Montijo, ¡como nunca antes!
- ¿Subiste mucho de peso?
La verdad, con este embarazo subí 22 kilos en total, ya bajé 12, pero me quedan 10. Calculo que en mes y medio o dos ya estaré en mi peso normal. Voy despacio, porque tengo la carga de la hormona, estoy dando pecho y fórmula, porque mi niña no se llena con el pecho.
- ¿Cuánto pesabas antes de embarazarte?
Mi peso es de 57 kilos, y estoy a dieta, ejercitándome, haciendo todo lo que puedo. Todos los días me mantengo en forma, me estoy dando masajes y tratamientos corporales.
“ESTOY TRATANDO CON UNA PSICÓLOGA”
- ¿Te fue igual con Santi?
No, con él sólo subí 17 kilos. Lo que pasa es que pesaba cinco más de los que tenía cuando me embaracé de la bebé, entonces, realmente subí dos más, contemplando lo que había subido.
- Sin embargo, estás a dieta...
Sí, pero me dio depresión posparto, la estoy tratando con una psicóloga. Estoy haciendo ejercicio, comiendo sano y cuando estás consciente de lo que tienes, y sabes que es la hormona, ya te distraes y procuras que no te afecte.
VIDEO: Todos a bailar con el tema más exitoso del momento: ¡Sí! ¡El ‘Gangnam style’!
- ¿Estás tomando medicamento?
Me dijo la psicóloga que si no estuviera dando pecho, me hubiera dado alguna medicina, pero que prefiere que no. La verdad estoy consciente del problema y trato de estar alegre, viendo series, leyendo libros, concentrada en mi meta de bajar de peso.
Amig@s, aquí les decimos qué es la depresión porparto:
Es un decaimiento que les da a las mujeres después de haber tenido al bebé. Algunos de sus síntomas son: falta de apetito, fatiga, ansiedad, insomnio, tristeza, irritabilidad.
LA MEJOR información del espectáculo la encuentras en TVyNovelas