Mamá de Maite Perroni, ¡sufrió por cáncer!

Mamá de Maite Perroni

Actualmente promueven en las mujeres la autoexploración para la erradicación del mal.

Conmovida hasta las lágrimas, Maite Perroni nos compartió la amarga experiencia que vivió hace tres años, cuando a su mamá le diagnosticaron cáncer de mama.

Por fortuna, el trago amargo ya quedó atrás y ahora, ella y su madre, la señora Maite de Perroni, promueven a través de la Fundación “Está en tus Manos”, la exploración de los senos entre las mujeres para una detección a tiempo.

“QUEREMOS SALVAR VIDAS”

- Maité, platícanos de la campaña “Está en tus manos”, de la cual formas parte...

“Es un organismo muy importante, que nos permite juntarnos con la gente y compartirle la necesidad de la autoexploración, para la prevención del cáncer”.

VIDEO: Así fue la sesión de FOTOS con Andrea Legarreta.

- ¿Qué te llevó a unirte?

“Que mi mamá salió con cáncer de seno hace tres años. Ahora, juntas, unimos esfuerzos para tratar de salvar vidas”.

- ¿Cómo sobrellevó la familia la noticia?

“En el momento en que recibes un diagnóstico así, es muy dificil, porque relacionas cáncer con muerte... De pronto no entiendes por dónde empezar, pero en el día a día se pueden hallar las soluciones. En la actitud está la diferencia y mi madre fue un ejemplo para todos”.

- ¿Qué pasó por tu mente, cuando te enteraste que tu mamá lo padecía?

“Fue un momento muy difícil... De pronto no entiendes qué es lo que está pasando y te da coraje. Cuando lo asimilas, no hay más que seguir adelante. En este caso, el mejor ejemplo para nosotros fue mi mamá, y lo digo honestamente, porque fue ella la que tuvo más fuerza y entereza en el día a día. Afortunadamente, hoy juntas podemos ser voceras de algo tan importante como la fundación”.

Pero así fue la del CHAT con el Ex Menudo, Miguel Cancel.

- ¿Te preguntaste por qué a mí, por qué a mi familia?

“De inicio sentí mucha impotencia, no comprendía por qué estaban pasando estas cosas, pero no hay que entenderlo, sino vivirlo y salir adelante. La realidad es que le sucede a muchísimas personas, hay que informarse bien para prevenir...”.

Amig@s, miren la entrevista completa sólo en su revista TVyNovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estos son los requisitos para aplicar al beneficio del Infonavit
Con este nuevo documento no tendrás que renovar la licencia de manera constante
Con este sencillo truco notarás que ahorras unos cuantos pesitos en cada estación
Te contamos qué significa esta nueva actualización y qué personas deberán tramitarla este 2025
Esta nueva modalidad comenzará a partir del 20 de febrero, ¡tómalo en cuenta!
El proceso es rápido, sencillo y totalmente en línea
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video