Con el corazón en la mano, los FAMOSOS comparten lo que representa este ser especial en sus vidas
El Día de las Madres es una de las celebraciones más populares de México desde hace 99 años, luego de ser instituido en 1922 por un periódico de circulación nacional. Es ocasión para agradecer el cariño y sacrificios de las reinas de la casa con un apapacho especial, como debe ocurrir todos los días del año.
Los famosos son también muy afectos a esta manifestación, y aquí te presentamos las palabras que en distintos momentos han dedicado a quienes los trajeron a este mundo y por ser una de sus principales inspiraciones. A ellas y a nuestras lectoras les deseamos ¡feliz 10 de mayo!
ALEJANDRO FERNÁNDEZ A REFUGIO ABARCA
“Te amo, Cuquis. Gracias por darme la vida. Eres un gran ejemplo como madre y como ser humano”.
ALEJANDRA GUZMÁN A SILVIA PINAL
“Mi madre es una leyenda viviente, una mujer con grandes cualidades a la que quiero y admiro. De chica la sentía muy dura y fuerte; ahora entiendo que tuvo que serlo para mantener y sacar adelante a la familia. De carácter soy como mi papá; creo que por eso nunca supe cómo llegarle a mi madre; me daba cierto temor porque en realidad era y sigue siendo admiración por ser una verdadera diva”.
SYLVIA PASQUEL A SILVIA PINAL
“Mi madre es mi maestra, mi ejemplo a seguir, mi inspiración, mi soporte, mi consejera... Mami: contigo he pasado los mejores momentos, las mejores risas... Eres especial, perfecta... ¡lo más hermoso en mi vida! Ser tu hija es para mí el mejor regalo de la vida. Te amo infinitamente. Mucha vida y bendiciones para ti, gran Diva de México!
RAÚL ARAIZA A NORMA HERRERA
“Mi jefecita linda, la dama que me dio la vida, es mi más grande orgullo. Mi hermano Armando y yo salimos un poco traviesos de chavos y eran puros regaños. Gracias jefa de jefas por darnos tanto amor, cariño, dedicación y, sobre todo, tener paciencia y aguantarnos... ¡Ah, qué lata te dimos! Eres mi vida, eres mi todo. Te amo Norma, aunque se enoja que le diga así (risas)”.
ANDREA LEGARRETA A ISABEL MARTÍNEZ
“Ella, mi má, es la mejor mamá que me pudo haber dado Dios. Las palabras no me alcanzan para agradecer todo lo que tú eres, lo que ha- ces, lo que dices, lo que brillas, lo que aprendo. Las palabras nunca me alcanzarán para decir cuánto te amo. Gracias, mi reina Chabelita por ser mi má. Mi eterno y dulce amor”.
JOSÉ RON A RÓMULA VÁSQUEZ
“Mi madre es la máxima muestra del amor de Dios en esta tierra. La quiero, la respeto, amo cada momento con ella y siempre la tengo presente”.
ARACELY ARÁMBULA A SOCORRO JACQUES
“Mi Coquito bella es la mami más cool, compañera de sueños, de vida y de grandes momentos. Cada día hay que celebrarla por hacer una labor increíble. Mucha vida, salud y millones de bendiciones para una supermamá y abuela, la mejor. Te amo”.
PEPE AGUILAR A FLOR SILVESTRE
“Amo a la increíble artista, a la grande de la canción ranchera y del cine hispanoamericano, y aun más espectacular mujer que permitió que existiera una gran familia como la nuestra. Es un buen ejemplo de perseverancia y de ser coherente con lo que quiere. Gracias, madrecita”.
CHANTAL ANDERE A JACQUELINE ANDERE
“Me encanta estar contigo; me siento bendecida por tenerte tan alegre, trabajadora, sana y feliz. Agradezco a la vida que nos permita estar juntas celebrando la gran estrella y el ser humano que eres. Te admiro como ni imaginas. Espero estar algún día a tu altura, eres grande, un ejemplo a seguir siempre. Agradezco que seas tú mi hermosa, elegante, respetuosa, educada y generosa madre. No hay más que una, y como la mía, ninguna. Te adoro con toda mi alma, señorona mía”.
ANDREA ESCALONA A MAGDA RODRÍGUEZ
“Mami, estoy muy orgullosa de ti por lo que eres, por lo que sueñas, por lo que creas... Me encanta verte triunfar y ganar lo que con tanto esfuerzo construyes día con día. Seguramente algo muy bueno hice en mi otra vida para tenerte como mamá. Gracias por todas tus enseñanzas, hasta la que no sabes que me das. Te amo”.
ERNESTO LAGUARDIA A YOLANDA LONGEGA
“Las mujeres son la parte más importante de nuestras vidas, comenzando por la que nos da la vida. Ella debe ser importante todos los días de nuestra vida”.