Como pocas parejas en el medio artístico, MARGARITA GRALIA y su esposo, ARIEL BLANCO, han logrado mantener un matrimonio sólido, ¡cumplen 45 años juntos!
TEXTO: GRISEL VACA FOTOS: JAIME NOGALES, EDSON VÁZQUEZ, ARCHIVO
Aunque cuando te casas es con la firme idea de que sea para toda la vida, no siempre sucede así; pocas son las parejas que logran resolver sus diferencias, salir adelante y mantener un matrimonio sólido. Es el caso de Margarita Gralia y su esposo, Ariel Blanco, quienes llevan 45 años unidos por el amor y la admiración mutua. La pareja ha logrado sortear con éxito las vicisitudes de la vida, y nos cuentan cómo lo han logrado. “CUANDO QUIERES A UNA PERSONA, LA QUIERES COMO ES”: ARIEL Margarita, no la habíamos visto, ¿qué se ha hecho? He estado viajando mucho con mi esposo, celebrando que estamos cumpliendo 45 años juntos, pero pronto estaré de regreso en los escenarios. ¿Cómo ha logrado mantener un matrimonio tan sólido? Es difícil, y más en estos tiempos. Se pasa tan rápido la vida y aquí seguimos, felices; creo que cada día es una elección continuar con la persona que elegiste, y además, seguir enamorada. Señor Ariel, ¿cómo conquista a su mujer? Con amor, como dice ella. Es una decisión de todos los días saber con quién quieres seguir compartiendo tu vida, y la mía siempre ha sido a su lado.
¿Es un hombre detallista? Mucho. Realmente cuando quieres a una persona la quieres como es, y yo amo a mi mujer. Jamás le he exigido, por ejemplo, que se peine de cierta manera o que haga esto o aquello. “DECIDÍ REPETIR LOOK, PARA RECORDAR”: MARGARITA ¿Qué ha sido lo más difícil en su relación? MARGARITA: No creo que hayamos pasado por algo tan difícil, si hubiera sido así, ya no estaríamos juntos. ARIEL: Algo muy importante es mantener la admiración por la persona que amas, y nosotros no nos admiramos por nuestro trabajo o por nuestra carrera, nos admiramos como personas, y Margarita es una mujer maravillosa. Teniendo a su lado una mujer tan hermosa, ¿nunca ha sentido celos? A veces, pero siempre he dicho que prefiero tener una mujer que sea atractiva a una que nadie mire. Y ahora la vemos más guapa que nunca, estrenando look... Sí, precisamente tenía este look cuando nos casamos, y por eso este año decidí ponérmelo de nuevo, para recordar. No es la primera vez que hago un cambio, me han visto con el pelo negro, castaño, güero, platinado, largo, corto y más corto, como ahora. La verdad, me encanta, creo que entre más años menos pelo. Por otro lado, ¿cómo sigue de salud? M: Afortunadamente muy bien. Ya quedó atrás el episodio que tuve, está muy superado. [emb
HU[/embed]