La joven está por terminar la preparatoria.
Con un estilo similar al de su mamá, la desaparecida Mariana Levy, quien el próximo 29 de abril cumplirá nueve años de haber fallecido, y aunque no le gusta nada que tenga que ver con el medio artístico, María compartió estas fotografías en su red social, en las que la vemos ya convertida en toda una señorita, pues está por cumplir la mayoría de edad.
Así disfrutó de su estancia en Cancún, Quintana Roo, donde estuvo de visita con sus hermanos Paula y José Emilio, producto de la relación de Mariana con José María Fernández ?Pirru? y a quienes es muy apegada.
La joven está por terminar sus estudios de preparatoria, y se sabe que le gusta mucho la fotografía, por lo que no descarta estudiar una carrera universitaria que tenga que ver con ese faceta.
Mariana Levy hubiera cumplido 48 años este 22 de abril. La hija de Talina Fernández falleció el 29 de abril de 2005 cuando se dirigía a un parque de diversiones en compañía de su hija María y varias de sus amiguitas. En el camino se dio cuenta de que un hombre con un arma de fuego las iba a asaltar, por lo que tras bajarse para avisar a un policía, sufrió un infarto.