MARIANA TREVIÑO terminó con PABLO VALENTÍN por común acuerdo: “Hoy nos seguimos hablando y nos pedimos consejos”
TEXTO: GERARDO ESCAREÑO • FOTOGRAFÍAS: EDSON VÁZQUEZ, PHOTOAMC, GETTY IMAGES
Mariana Treviño siempre ha sido muy discreta con su vida privada; sin embargo, poco a poco ha dejado ver más de su interior. Así lo hizo cuando sostuvo un romance con el actor Pablo Valentín, con quien terminó y ahora lleva una excelente relación. La actriz nos cuenta cómo se encuentra y si siente una presión social por convertirse en madre.
“NO VOY A BUSCAR SER MADRE”
¿Quedaste en buenos términos con tu ex?
Claro, realmente terminamos por acuerdo mutuo, somos buenos amigos; de hecho, tenemos amigos en común, al director Benjamín Cann lo conocí por Pablo. Quedamos en buenos términos.
¿Has estado en contacto después de su caída? Sí, estuve con él, incluso mi mamá. Yo a él lo adoro, nos queremos como actores, nos pedimos consejos, hay un gran vínculo, somos amigos, somos familia.
¿Actualmente estás soltera? Ya tengo tiempo así, realmente hoy en día estoy más dedicada al trabajo que a la cuestión amorosa. Siempre he tenido mis novios, no estoy casada, no tengo hijos, estoy bien con eso, es una decisión que me do- lió tomar, pero se fueron dando las cosas, fue una decisión consciente.
¿Decidiste ya no ser madre? Si se da, que se puede dar, que se dé, pero no lo voy a buscar. Creo que ya fui mamá en muchas vidas pasadas, que ya lo hice bien.
¿Disfrutas estar libre?
No me arrepiento de nada, porque he disfruta- do mucho la vida; en la familia del cine hay muchos vínculos, afectos.
Eres de Monterrey, ¿la presión social cómo la manejas? Mis papás me dijeron: “Lo que tú quieras m’ijita, no te vamos a presionar. Si puedes encontrar un hombre que sea compatible con tu proyecto de vida, qué padre, y si no, no importa”. Mi mamá es Argentina y es superabierta, los dos son personas muy lindas, nunca he sentido esa presión social.