La joven actriz ahora es muy popular gracias a Una familia de diez, en donde da vida a la caprichosa Martina
Mariana Botas comenzó su carrera artística siendo muy pequeñita, pues antes de los 8 años, protagonizó una de las telenovelas infantiles más tiernas. Era 1998 y Una luz en el camino, conquistaba los corazones de los televidentes gracias a la tierna ‘Luciana’, al lado de la pareja adulta compuesta por Guillermo Capetillo y Verónica Merchant. La actriz hoy de 30 años, se ha mantenido constante en su trabajo en televisión con aproximadamente una decena más de telenovelas, así como programas cómicos como Una familia de diez, en sus dos temporadas, unitarios como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho y la serie Diableros.
Ver esta publicación en Instagram
Pero sin duda, luego de Una luz en el camino, como más presente la tenemos, es como la caprichosa y presumida Martina, la hija menor de Plácido (Jorge Ortiz de Pinedo) en el exitoso programa de comedia Una familia de diez, que transmitió su primera temporada en el 2007 y en octubre de 2019, comenzó la segunda.
Ver esta publicación en Instagram
Últimamente, Marianita ha sorprendido a sus seguidores con sexys fotos en bikini, así como las rutinas de ejercicio que realiza para mantenerse en forma, pues aunque no era algo exagerado, en su adolescencia y parte de su etapa de adulto joven, le criticaron mucho los kilitos de más que llevaba. Además, en Instagram también podemos ve lo enamorada que está de su novio, Óscar Cardoso.
Ver esta publicación en Instagram