La conductora de ME CAIGO DE RISA y el portero del AMÉRICA unieron sus vidas para siempre y nos compartieron EN EXCLUSIVA la romántica boda
Texto: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: PAVEL ANTÓN / RODOLFO FLORES
La conductora vivió su cuento de princesa luego de un año ocho meses de noviazgo con su pareja. La Riviera Maya fue el romántico destino para que Mariana y Óscar unieran sus vidas para siempre. Ahí se casaron en una ceremonia civil y religiosa a la orilla del mar, con el azul turquesa de las olas y el amor de todos sus invitados.
Todo comenzó a las 4:30 de la tarde, a esa hora sellaron por primera vez su amor para dar paso a su propio final feliz. Ella estuvo acompañada por la familia de Me caigo de risa, y él por la familia del Club América. Esta fue una velada llena de estrellas. UNA NOCHE LLENA DE ALEGRÍA Luego de la boda religiosa, que comenzó pasadas las 5 de la tarde, los novios abrieron pista con el tema Me muero, de Carlos Rivera; la también comediante mostró su emoción en todo momento y no paró de llorar.
Posteriormente inició la fiesta llena de alegría y diversión, ahí todos sacaron sus mejores pasos, y para cerrar con broche de oro, ¡fuegos artificiales! Esto es lo que dice la canción que bailaron por primera vez ya como esposos.
“Me muero por cruzar el tiempo si el alma no se puede ver, qué pasa si se va la vida o tal vez sólo un recuerdo es. Por eso si el recuerdo queda, que quede la memoria llena, la quiero saturar por contemplar tus ojos y una luna llena. Si me muero, si yo me muero, de amor que muera, y que cuando muera, que sea de amor por ti...”