Marilé Andrade vivió la experiencia de volar una aeronave; ahora quiere estudiar aviación ¡y comprarse su propia avioneta!
TEXTO: Grisel Vaca FOTOS: Cortesía, Photo AMC, Web Desde pequeña, Marilé Andrade ha sido muy aventada. Le gusta vivir experiencias extremas, especialmente, sentir la adrenalina de la altura. Por eso ahora que tuvo oportunidad de volar una avioneta en los alrededores de la Ciudad de México no la desaprovechó. La conductora de Bandamax vivió la aventura de ser piloto por un día, asesorada por un experto, quien la acompañó durante los 30 minutos del viaje. “Me encanta la aviación. Es algo que quiero estudiar formalmente y ahora más. Ya me informé cuánto dura la carrera, sobre las clases y las horas de vuelo. Son muchos detalles. La experiencia fue única e inolvidable”, expresó.
UN VIAJE DE MUCHO APRENDIZAJE. Marilé nos confesó que esta aventura la hizo reflexionar: “Viendo la ciudad desde arriba me di cuenta de su grandeza, y al mismo tiempo, de lo insignificante que somos. Pensé cómo es posible que nos peleemos por un espacio de tierra, que estamos destruyendo la naturaleza y que somos un granito en este gran universo”.
¡GUAPÍSIMA! Además de llamarle la atención esta profesión, a Marilé le encantó el uniforme, y lo luce bien.
¡LE GUSTAN LAS ALTURAS! En varias ocasiones, Marilé ha manifestado su gusto por todo lo referente a la aviación. Hace poco compartió esta imagen en su Instagram.