A Marjorie de Sousa su hijo ¡le pide un hermanito!

Marjorie de Sousa y Matías. Foto: Archivo TVyNovelas

“Sí lo he llegado a pensar, pero ¡ay, no sé! MATÍAS estaría encantado”, asegura la actriz

TEXTO: GERARDO ESCAREÑO FOTOS: JAIME NOGALES, IG MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa no cabe de felicidad con su hijo, Matías, de dos años, pues el pequeño tiene un ángel encantador y cada vez dice más palabras, como el hecho de pedirle un hermanito. La actriz nos platica sobre esta situación y si ya está lista para encontrar una nueva pareja después de que se separara de Julián Gil. “CADA VEZ ES MÁS DIFÍCIL IR AL GYM” Estás casi por llegar a los 40 y luces guapísima... ¡Muchas gracias! Miren que me cuesta hacer dieta aquí en México porque la comida me encanta, no puedo. ¿Vas al gym? Es cada vez más difícil ir al gimnasio, porque de pronto pongo una balanza de: “¿Voy al gym o paso más tiempo con Matías?”, y me quedo con mi hijo, aunque eso de estar jugando y corriendo con Matías ya es mi ejercicio. ¿Te gustaría ser mamá de nuevo? ¡Ay, sí! Lo he llegado a pensar, pero no sé. ¿Tu hijo te lo ha pedido? ¡Ay, claro! Ay Dios, de pronto me dice: “Mamá, una nena y un nene; mamá, un bebé”. Y yo le digo: “Sí, mi amor, qué lindo, en foto nada más mi amor” (risas). Aunque ya voy a ser tía.

Marjorie de Sousa y Matías. Foto: Instagram

Marjorie de Sousa y Matías. Foto: Instagram

¿Tu hermano será papá? Sí, de hecho van a ser cuates, que en Venezuela les decimos “morochos”. Estamos muy nerviosos comprando todo, felices de la vida, porque nuestra familia es chiquita y está creciendo. Matías está contento porque va a tener primitos. “UNA SE VUELVE MÁS OBSERVADORA” Y en el amor, ¿ya estás lista para un nuevo galán? La verdad, una queda asustada (risas), pero no estoy cerrada; estoy viviendo algo que quiero vivir, que es ser madre, estar con mi hijo, pero con ese tema una se vuelve más observadora. Por ahora estoy tranquila y contenta, ya llegará en su momento. De hecho, estás en un gran momento en tu vida... Lo estoy, estoy muy contenta, agradecida con lo que he logrado en mi vida. Ser mamá me obliga a retarme en ciertas cosas y también a preguntarme: “¿Hasta dónde quiero llegar con mi carrera? ¿Qué hacer como persona? ¿A quién quiero en mi vida y a quién no?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia del intérprete pidió ayuda para los gastos de su hospitalización ya que ascienden a más de un millón de pesos
Crista Montes ignoró las críticas y presumió su “nuevo” rostro
Esta serie llena de ciencia ficción, horror e historias distópicas volverá a atrapar a los televidentes
Una de las víctimas contó cómo fue el crimen