Estrena cinta con Kevin Costner.
Martha Higareda decidió irse a Estados Unidos a probar suerte en la industria del cine hollywoodense, y pese a que el camino no ha sido fácil, la actriz de 31 años poco a poco va realizando el sueño americano. Esta vez protagoniza, al lado de Kevin Costner y Maria Bello, la película McFarland: Sin límites, que ya está en cartelera.
Háblanos sobre la película...
Es una historia verídica que habla muy bonito de nosotros los mexicanos. Aquí hago a Lupe, una mujer que tiene una estética y por lo mismo lleva mucho pelo, muchas uñas y mucho maquillaje.
¿Qué sentiste al trabajar con el famoso Kevin Costner?
Fue padrísimo. Es un actor que desde siempre he admirado, así que trabajar con él fue un sueño hecho realidad. Cuando lo conocí me impactó, jamás imaginé que fuera tan alto. Es muy generoso y te da muchos consejos, lo cual es muy valioso porque tiene toda la experiencia del mundo. Si antes lo admiraba, ahora más.
¿Fue difícil entrar a Hollywood?
Cuando llegué sí lo fue porque mi inglés no andaba muy bien, pero me puse a estudiar el idioma y ahora lo domino.
Por supuesto tu novio fue tu mejor maestro...
Sí, claro, él tuvo mucho que ver en que mi inglés haya mejorado. Con Cory Brusseau ya llevo tres años y estoy muy contenta porque es escritor y podemos combinar perfectamente nuestra carrera, pues él puede viajar a donde esté yo.
Entonces, ¿perfeccionar el idioma te abrió más oportunidades allá?
Sí, porque con esto he podido dar más en la actuación. No es lo mismo decir ?te amo?, que decir I love you si no entiendes lo que significa. Tenía que sumergirme en esa cultura para poder hacer una carrera allá.
¿Desde hace cuánto tiempo radicas en Los Ángeles?
He estado yendo y viniendo desde 2007, viviendo tal cual allá desde hace tres años. Es padre, y como hay muchos mexicanos, no me siento tan lejos de mi país.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.