Su pequeño Oliver, quien lo hace sentir muy orgulloso, pues es igual de travieso que el conductor.
Mauricio Barrientos ?El Diablito? tiene muchas facetas, pero hay una que no todos conocen y que, sin embargo, es la que le gusta más: la de ser papá del pequeño Oliver, de año y medio. Platicamos con este show man, quien nos confesó que su sueño es tener una larga y exitosa carrera como conductor; además, nos habló de sus horas más felices, esas al lado de su hijo, con el que hace una que otra diablura.
¿Cómo va el Diablito show?
Muy bien, ahorita estamos grabando. Seguimos trabajando, aunque al aire regresamos el 6 de julio debido a la Copa América y la Copa de Oro, porque nuestro programa se transmitía justo a la hora que entran los resúmenes deportivos.
Además de la conducción; los premios Canacine, a realizarse el 8 de julio, y tu programa, ¿qué sigue para ti?
Diabito show es nuestra prioridad y estamos también con el stand up show. Hice una película este año que sale en enero, Compadres, una cinta grande, y ahorita también estoy en otra que se llama Qué culpa tiene el niño, y la verdad, le estoy dando duro al programa y a las presentaciones en vivo.
¿Cuál te gusta más?
Todo me gusta y todo tiene su sabor; el cine me gusta por los guiones, pero también es muy difícil hacerlo por los tiempos; también me gusta mucho la conducción. Es bien difícil como actor verte en 15 años, pero como conductor es más fácil hacerlo. Ves a un don Francisco, a un Paco Stanley o hasta un Chabelo que siguieron y siguieron durante años dentro de su mismo rubro.
¿Son tus roles a seguir?
De alguna manera, sí. Me gustaría hacer de repente algún tipo de game show. No me agradaría estancarme como actor y decir: ?voy a acabar de abuelito en La rosa de Guadalupe?. Ve a Polo Polo con su show en vivo, que sigue y sigue con los años. También es padre enfocarte en otras cosas. Radio también me encanta, ya lo estuve haciendo un tiempo y quiero regresar. Pero ahorita estoy tranquilo con mi equipo, viendo cómo fluye el Diablito show, le está yendo muy bien, pero el chiste es mantenerlo durante cierto tiempo para ya poder empezar a crear otras cosas a partir de ahí.
Con tanto trabajo, ¿hay tiempo para el amor?
Claro que sí. Tengo mi bebé y estoy muy contento como papá. Mi hijo tiene año y medio. Ahora mi esposa (Jennii) y mi pequeño se van a Finlandia dos meses, porque ella es finlandesa. Entonces, agárrense.
Cuando se vayan a Finlandia, ¿tú qué harás?
Siempre estamos en contacto por Facetime o Skype, o yo me lanzo de repente si puedo. Por tiempo no creo que pueda ir esta vez, pero estaremos en contacto.
No te imagino cambiando pañales?
N?ombre, soy súper participativo, y Oliver es un relajo, igual que yo.
¿Y qué tal las desveladas?
Pues sí estuvieron fuertes, aunque ahorita ya está más tranquilo, pero es igual de relajoso que yo, entonces, nos la pasamos bien los dos.
Nada que ver con lo que habías hecho antes...
Sí, ese es mi mejor proyecto, y el favorito.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.