Es indiferente a los rumores sobre la fidelidad del cubano
Elizabeth Gutiérrez acepta hablar de todos los temas, incluyendo su vida personal con sus hijos. Elizabeth se ha distinguido por su comportamiento discreto y por su don de mantener unida a su familia; ejemplo inculcado por sus papás.
“BIEN PORTADOS Y EDUCADOS”
Elizabeth, ¿eres tú la que complace en casa a los niños o es William?
“Yo los mido, nunca soy tan estricta con ellos porque cada situación es diferente. Me gusta que sean bien portados, educados, que jueguen porque son niños, que sepan respetar y no quiero que pierdan esos valores que me inculcaron”.
¿Cómo ha sido lidiar con la fama?
“Yo no sabía lo que venía con esta carrera o no me lo imaginaba, y sí me ha tocado acostumbrarme y manejarlo”.
VIDEO: ¡William Levy se pone muy caliente!
¿Cómo les explicas a tus hijos que son famosos sus padres?
“No hay que explicárselos, porque desde chiquitos lo han vivido. Para ellos somos sus papás antes que nada, los seres que siempre los protegemos y los queremos. No es nada raro, porque han crecido en eso y se acostumbran. A veces hasta juegan con los paparazzi”.
¿Cuando hay un día difícil, cómo te compones?
“Hablo con personas allegadas a mí, me desahogo y listo. No puedes aferrarte a una situación, tienes que aprender y seguir adelante”.
¿Has recurrido a terapias?
“No, mi terapia es mi familia, hablar con mis hijos y desahogarme con ellos. Trato de no engancharme en algo”.
¿Cómo te cuidas?...
Checa el resto de la entrevista con Elizabeth en tu revista TVyNovelas de esta semana, tenemos para ti unas exclusivas buenísimas, ¡no te la pierdas!