¡Enamoradísima! MICHELLE RENAUD nos comparte la gran etapa que está viviendo junto a DANILO CARRERA y su pequeño MARCELO, los dos hombres de su vida
TEXTO: GRISEL VACA FOTOS: RUBÉN ESPINOSA, IG MICHELLE RENAUD, ARCHIVO
Bien dicen que hay dos cosas que no se pueden ocultar: el dinero y el amor, y esta segunda es precisamente la que Michelle Renaud está viviendo al máximo junto a Danilo Carrera. Los actores se conocieron en la telenovela Hijas de la luna, y con el tiempo, decididos a darse una oportunidad, hicieron público su romance, el cual se ha fortalecido día con día. Platicamos en exclusiva con la actriz sobre esta nueva etapa que está viviendo a plenitud con el galán ecuatoriano, y de qué forma ha logrado integrarlo a su vida y a la de su pequeño Marcelo, entre muchas cosas más. “Todo se ha dado de manera muy natural, Marcelo todo el tiempo pregunta por Danilo, y él ama a Marcelo, entonces, para mí ha sido una bendición porque no tengo que andar dividiendo mis tiempos. Tenemos una relación muy bonita en la que Marcelo ve a su mamá contenta y quiere a Danilo, no hay conflicto de nada. Cuando haces las cosas con amor todo fluye; cuando vibras bonito, todo se acomoda”, expresó.
“¡DANILO ME VE Y ME DESHAGO!” Regresas a los melodramas en México con La reina soy yo... Así es, el 26 de agosto se estrena en México, mi personaje se llama Yamelí Montoya, una chica que a los 15 años se enamora de Charlie (Lambda García), quien le ve la cara y termina poniéndole droga en la maleta, por lo que ella pasa 17 años en una cárcel de Miami; en ese tiempo pierde un bebé y casi toda su vida, piensa en vengarse, pero no quiere matarlo y convertirse en asesina, más bien, que este chavo sienta todo el dolor que ella sufrió durante los 17 años que estuvo en prisión. Cuando sale y busca la venganza, empieza a tener conflictos porque no sabe en realidad qué siente por él; finalmente, es la única persona por la que ha sentido cosas, aunque sean negativas... Sin duda, es un personaje emocionalmente muy fuerte... Sí, puedo decir que es el proyecto más cansado que he tenido en mi vida porque todo el tiempo Yamelí está cargando con cosas muy intensas, las cuales gracias a Dios yo, Michelle, nunca he vivido; entonces, aunque sabes que estás actuando, tu cuerpo no, y yo me sentí supercansada, agotada, triste, enojada... Guardaba demasiadas emociones, que es lo que tiene ella, pero al final aprendí mucho de este personaje, como que nunca es bueno quedarte con rencores y estarlos acrecentando con el pensamiento, es mejor liberar. Así que emocionalmente fue difícil, pero me ayudó a crecer muchísimo como actriz. [embed]https://www.instagram.com/p/B1C7qaeD8vi/[/embed] Afortunadamente liberaste todas esas emociones y ahora te hemos visto muy feliz y enamorada en tus redes sociales... Sí, estoy feliz, ya no tengo emociones de esas en mi ser, estoy muy tranquila, supercontenta y sí, enamoradísima de mi hijo y de mi novio. Qué les digo, está padre que podamos compartir con el público y con nuestros seguidores las cosas bonitas que nos pasan a los actores, en mi caso, el enamoramiento que estoy viviendo; aparte, creo que a la gente le gusta porque es real. De hecho, compartiste una publicación muy emotiva en la que destacas lo importante que es en una relación ser transparente y no jugar con falsas estrategias... Lo que pasa es que analicé lo que nos decían siempre a mí, a mis primas y amigas, sobre que si estás enojada con un hombre no le digas por qué, y esas frases de “no le demuestres...”, y al final sólo terminas en una relación en la cual lo que menos existe es una comunicación verdadera. Hoy creo que lo más importante en una relación es tener buena comunicación, y siempre se lo digo a Danilo: “Es mejor que tú y yo, antes que pareja, seamos amigos, porque eso es lo que va a mantener esto más tiempo”, porque los mejores amigos siempre se dicen la verdad y no están pensando “¿cómo le digo?”. Además, ¿cuántas veces en la vida amamos tan intensamente? No hay por qué estarlo escondiendo, y yo estoy enamoradísima de Danilo, me ve y me deshago.
“DANILO CONOCE A MARCELO DESDE BEBÉ... ¡TIENEN MUCHÍSIMA QUÍMICA ENTRE ELLOS!” Siendo que las cosas van de maravilla, ¿han pensado en matrimonio? No, vamos paso a pasito, obviamente pensamos que queremos una relación para toda la vida, el chiste es caminar hacia ese sentido y construir cosas juntos, pero también creo que es importante no acelerarnos y tomar decisiones precipitadas; ahorita estamos en el enamoramiento, y en esta etapa uno nunca debe estar haciendo planes de nada. ¿Te volverías a casar? Por supuesto, yo sí creo en el amor y en el felices para siempre, en envejecer juntos, si no lo creyera no tendría ni siquiera novio. ¿Cómo has manejado con tu hijo esta nueva etapa junto a Danilo? Antes de que Danilo y yo empezáramos a andar, pensaba “¿cómo voy a tener novio si tengo un hijo, quién va a querer salir conmigo si tengo un hijo?”, y no porque fuera algo malo, sino porque había asumido que me iba a costar más trabajo, pero la vida da vueltas y todo se ha dado de manera muy natural: resulta que Danilo conoce a Marcelo desde bebé porque iba conmigo a las grabaciones, entonces ya se conocían, y eso ha hecho que integrar a Danilo a nuestra vida sea muy fácil, tienen muchísima química entre ellos, Marcelo todo el tiempo pregunta por él, y Danilo ama a Marcelo; para mí ha sido una bendición porque no tengo que andar dividiendo mis tiempos. Tenemos una relación muy bonita en la que Marcelo ve a su mamá contenta y quiere a Danilo, no hay conflicto de nada. Cuando haces las cosas con amor todo fluye; cuando vibras bonito, todo se acomoda.
Si llega el momento, ¿tendrías otro bebé? Sí, me encanta ser mamá, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Para mí, lo más importante que le puedo dar a Marcelo es un hermano, un compañerito de vida; no sé cuánto falte, 10, cinco o un año, no tengo ni idea, pero en mi cabeza sí está el deseo de volver a ser mamá.