Estuvo más al pendiente de su teléfono celular.
El pasado domingo 17 de noviembre, Mónika Sánchez, de 38 años, ingresó a un hospital de la zona de Las Lomas de Chapultepec para dar a luz una bebé que nació ese mismo día en punto de las 5:50 pm.
Instintivamente las madres salen con sus bebés recién nacidos en brazos; sin embargo, la actriz no lo hizo por ganarse una lana. Por cuidar una “exclusiva”, la nena, a quien no le pusieron nombre, iba en un huevito que colocaron en la parte de atrás del vehículo.
Otto Seijas, esposo de la actriz, cargó el huevito y fue quien lo colocó en el asiento trasero, luego entraron él y Mónika, quien estuvo más al pendiente de su teléfono que de su pequeña.
Se sabe que la bebé venía “de pies”, por lo que su ginecólogo decidió practicarle una cesárea a pesar de que ella quería parto natural.
La pequeña pesó tres kilos 100 gramos y midió 50 centímetros; es la tercera hija de la actriz con su esposo Otto Seijas, con quien lleva cuatro años casada, y los otros pequeños son: Santiago, de cuatro años, y Ángela, de dos.