El tiempo ha pasado, pero todavía recordamos esas telenovelas que nos cautivaron cuando éramos jóvenes
¿Les ha pasado que están hablando sobre un tema y sale a relucir un personaje de alguna telenovela?, a nosotros todo el tiempo. Nunca falta la amiga que se enamora siempre o la que nos tiene un consejo correcto a la hora que se lo pidas; características que nos pueden recordar momentos de títulos como Agujetas de Color de Rosa o Clase 406.
Con esto en mente, quisimos hacer un repaso por las producciones juveniles que hasta el día de hoy siguen haciéndonos recordar la infancia o la adolescencia.
Rebelde.
Esta es la telenovela de la que todos hablamos por excelencia. Sus participantes siguen siendo ?actriz o actor de RBD?, y eso que la mayoría de ellos ya tienen sus propias carreras.
Alcanzar una estrella.
No es por señalar lo obvio pero de aquí salieron artistas que hoy están en un nivel bastante internacional, como por ejemplo Ricky Martin que actualmente se puede dar el lujo de viajar por todo el mundo llevando su música.
Quinceañera.
Dos de las celebridades más famosas de México iniciaron prácticamente sus carreras en esta novela: Adela Noriega y Thalía, y aunque ahora están muy alejadas de la actuación, la verdad es que todavía recordamos sus interpretaciones.
Muchachitas.
Transmitida en 2004, esta es la historia por la que conocemos a Kate del Castillo en la televisión, y aunque a la fecha tiene otros proyectos en Estados Unidos, el cariño del público nació principalmente por su papel de Leticia Bustamante Ortega.
Camaleones.
Belinda y Alfonso Herrera en la actualidad dan vida a personajes en Guardianes de la Bahía y El Exorcista, pero previamente tuvieron un ?romance? en pantalla, en una telenovela de Rosy Ocampo de 2009, que seguramente viste.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.