Como nunca, captamos a la cantante bien escoltada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México
TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: DULCE MARÍA OROZCO, GETTY IMAGES
En múltiples ocasiones hemos captado a Belinda de viaje, yendo y viniendo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para cumplir con sus compromisos de trabajo o de placer, con familia, amigos o simplemente de paseo con alguno de sus galanes, atendiendo a su paso a los fans y curiosos que se encuentra en el camino, cuidándose si acaso sólo de los paparazzi que la puedan interceptar, pero nunca la habíamos visto como la captó TVyNovelas hace unos días: ¡escoltada!
Desde su salida de la terminal aérea, hasta su camioneta, la acompañó un elemento de seguridad. ¿Será que la protagonista de Hoy no me puedo levantar teme por la creciente inseguridad en la capital mexicana, o andará de novia con alguien que la tiene muy vigiladita?
BIEN VIGILADITA
El escolta que la custodiaba no la perdió de vista ni un segundo, desde que salió del aeropuerto hasta la camioneta que la llevó a su destino.
ANTES ANDABA SIN SEGURIDAD
A pesar de la fama que ha alcanzado a su corta edad, siempre habíamos visto a Belinda caminando como cualquier mortal, sin guaruras que la protegieran, como otros grandes artistas que, a donde van, siempre andan custodiados por elementos de seguridad. Hasta hace poco la joven caminaba por las calles sola, acompañada sólo de sus amigos o sus galanes.