¿Quién miente Ninel Conde o Giovanni Medina? La especialista en lectura de rostro y fisonomía, MIRIAM CERVANTES, los analiza y descubre qué esconde cada uno de ellos
La tormentosa relación de Ninel Conde y Giovanni Medina, padre de su hijo, hilvana nuevo escándalo. La semana pasada, en plena contingencia sanitaria por coronavirus, el Bombón Asesino interpuso denuncia contra el empresario ante la Fiscalía General de Justicia por no permitirle ver al pequeño Emmanuel, de cinco años. Argumentó llevar 40 días sin tenerlo en casa, y que su expareja se escuda precisamente en la pandemia para hacerlo.
“Es una denuncia exigiendo poder tener a mi hijo; casi dos meses que no ha pisado su casa, donde él vivía, donde yo vivía con él”, esgrimió acongojada la actriz y cantante que, aunque remarca que su propósito es buscar un acuerdo mutuo, lo llamó “Gio ‘El mentiroso’ Medina”. “Acepté ir a su casa sin celular, sin poder tomarle una foto. Pero todo tiene un límite, y es momento de luchar por mi hijo”, asentó determinante y cansada de los chantajes, violencia y extorsión a que la ha hecho víctima este hombre desde hace siete años.
“LO CUIDO DEL CORONAVIRUS”, DICE ÉL
Giovanni Medina reaccionó ante eso. El miércoles pasado publicó en su perfil de Instagram un video que pone en entredicho las acusaciones de Ninel. Grabado la tarde del 5 de abril por cámaras de seguridad de su residencia, se aprecia a su pequeño hijo conviviendo con sus padres, quienes a su vez juguetean tirados sobre el jardín; incluso ella monta a Medina. Lo hizo público “con el objeto de negar categóricamente cada una de las acusaciones por parte de la madre de mi hijo y mostrarles la buena convivencia, el respeto y cariño que existe de mi parte hacia ella, así como el profundo y legítimo amor que tengo hacia nuestro hijo”, expuso el empresario, en cuyo mensaje también lamenta “el momento que como familia estamos atravesando”.
En otro momento justificó su negativa de que Ninel vea al pequeño: “Ante la pandemia he tenido que tomar las precauciones necesarias para cuidarlo, y eso implica alejarlo de su madre, quien ha viajado varias ocasiones por su trabajo, lo que la coloca entre las personas más vulnerables para contagiarse”.