La hija de NIURKA MARCOS, ROMINA, nos cuenta cómo recibió su mamá a su novio la primera vez, y cómo es ahora la dinámica entre los tres
TEXTO: GRISEL VACA FOTOS: JAIME NOGALES, ARCHIVO
Quién no estaría nervioso de conocer en persona a Niurka Marcos, la cubana más polémica del medio del espectáculo, y más si será tu suegra. Romina Marcos, la hija de la vedette, y su novio nos cuentan qué tal es Niurka fuera de cámaras y como suegra. “Cuando la conocí iba muy nervioso, pero cuando llegué sentí una calidez muy padre, realmente sólo cuando la conoces a fondo como persona puedes descubrir el gran ser humano que es, y yo me siento muy afortunado con mi suegra y con mi novia, ¿qué les digo?, son dos grandes mujeres”, dijo a TVyNovelas el joven. “MI MAMÁ SIEMPRE ME HA DEJADO QUE YO EXPERIMENTE, QUE VIVA, CONOZCA, ME ENAMORE, Y SI LA TENGO QUE CAG..., ¡TAMBIÉN!” Vemos que llevan muy buena relación tu mamá y tu novio... ROMINA: Sí, mi mamá, él y yo hicimos un muy buen clic, nos vamos a cenar, salimos y nos la pasamos muy bien. De hecho, acabamos de regresar de Mérida, fue con nosotros mi hermano mayor (Kiko) y su novia, es decir, mi mamá nos llevó a las parejitas y estuvo increíble, se la rifó, es una gran anfitriona.
¿Cómo es Niurka de suegra? NOVIO: Cuando la conocí iba muy nervioso, pero cuando llegué sentí una calidez muy padre, realmente sólo cuando la conoces como persona puedes descubrir el gran ser humano que es, y yo me siento muy afortunado con mi suegra y con mi novia, ¿qué les digo?, son dos grandes mujeres. Seguramente en un inicio de impuso... N: Sí, ¡mucho! Como cualquier celebridad... R: Le llevó un vinito y sus chocolates preferidos, pero la verdad es que mi mamá lo hizo sentir en casa, y desde que llegó le dio la libertad de ser, yo creo que por eso él se siente tan libre conmigo y hacemos buen clic los tres.
Entonces, tu mamá es abierta contigo en cuanto al tema de los novios... R: ¡Claro! Mi mamá siempre me ha dejado que yo experimente, que viva, conozca, me enamore, y si la tengo que cag..., ¡también! Lo que me hace feliz, a ella más. Y bueno, yo soy como soy, sé que habrá momentos en que la riegue o diga algo que no deba; de hecho, ya me pasó, dije una grosería y empezaron a decir en los medios que “la hija de Niurka hablaba igual que ella”, y sí soy muy grosera, pero eso no tiene nada qué ver con mis valores y como soy como persona. ¿Te pesa que te comparen con tu mamá, que digan que eres la hija de Niurka Marcos? No, ¿cómo me puede molestar?, siempre va a ser así, al contrario, lo veo como una ventaja que tengo que aprovechar, pero siempre demostrando mi trabajo y mi talento.