¿Cómo te gusta más?
Cuando terminó de grabar La malquerida (a finales de 2014), el actor se metió a unos cursos de guionismo y cinematografía e hizo proyectos de moda, una de sus más grandes pasiones, pero justo cuando iba a empezar una obra de teatro ¡tuvo que cancelarla porque le ofrecieron entrar en la nueva producción de Salvador Mejía, que tentativamente llevará por título Lo imperdonable.
Así que acompañamos a Osvaldo de León a Diseño de Imagen de Televisa para ser testigos de su sorprendente cambio de look, nos platicó sobre su nuevo personaje, y de paso nos contó cómo hacen él y su novia, Esmeralda Pimentel, para seguir juntos a pesar del trabajo.
Háblanos sobre el personaje que haces en esta telenovela...
Lo único que puedo adelantarles es que Grettell Valdez y yo seremos los villanos. Vamos a ser amantes y les vamos a estar dando mucha lata a los protagonistas de la historia (risas).
¿Ya empezaste las grabaciones?
Sí, empecé el lunes pasado y está cañón porque pensé que iba a tener más vacaciones. Tampoco me agradó mucho la idea de que me quitaran la barba, ¡pues me encantaba! Desde que hice La malquerida me la dejé crecer y la quería más larga, pero no se pudo. Me gustaba porque me daba el aspecto de maldad. Les dije: ?¡Déjenmela!?, pero no quisieron.
Ahora que Esmeralda y tú están grabando telenovela, ¿crees que les dará tiempo de verse?
¡Por supuesto! Esmeralda se encuentra grabando La vecina en el foro que queda enfrente del mío. En La malquerida nos pasó igual y también en Mentir para vivir, o sea, ya van tres novelas en las que nos toca estar frente a frente. Hasta ya conocemos al equipo de ambos foros y siempre somos bien recibidos.
Por último, ¿cuál es el secreto para que Esmeralda y tú sigan juntos pese a la carrera de ambos?
Esmeralda entiende mi profesión y yo la de ella, así es la vida que escogimos. Pero al igual que nosotros, hay muchas parejas que han podido manejar muy bien la profesión y su relación sentimental. Ahí están Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes siguen juntos a pesar de que son unos monstruos de la industria del cine. Así es este mundo, pero el secreto está en apoyarse mutuamente, y tanto Esme como yo lo hacemos en todo lo que se pueda. Es todo o nada, en el amor no hay medias tintas.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.