ODALYS RAMÍREZ anuncia que, luego de ROCCO, no tendrá más bebés: “Así estamos muy bien”
TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOS: JOSÉ LUIS RAMOS
Quien la viera no creería que hace casi dos meses se convirtió en madre por segunda ocasión. Odalys Ramírez tiene la fortuna de lucir estupenda en su regreso a la pantalla después de traer al mundo a Rocco, su primer varón al lado de Patricio Borghetti. La presentadora no tuvo ningún problema con el peso, y hasta su abdomen recuperó en tiempo récord. Hace días la vimos reincorporándose en los programas que participa: Al aire con Paola y Cuéntamelo ya!, bromeando acerca del extractor de leche que ahora, según ella, se ha convertido en su mejor amigo. “ANDO COMO VACA LECHERA” Volviste pronto a la pantalla, ¿te hacía falta? ¡Totalmente! Admito que aunque disfruté mucho las primeras semanas de mi bebé, me hacían falta los foros, las cámaras, mis com59pañeros. Yo soy una mujer muy activa, me encanta trabajar, y hacer televisión es una pasión que me corre por las venas.
¿Cómo haces con el bebé cuando estás trabajando? Bueno, por ejemplo, ahorita en las tardes se queda con Patricio. Él es una gran ayuda y apoyo porque sabe cuidar perfectamente a los niños. Por esa parte estoy tranquila, ya que él es un experto, sabe cambiarlo, darle su alimento. Entonces, puedo trabajar y no preocuparme por nada. ¡El niño está en las mejores manos! Sin embargo, debe haber algo complicado... Podría decir que lo único complicado es andar como vaca lechera (risas). Afortunadamente tengo una producción de leche bastante óptima que me permite tener bien alimentado al bebé, pero debo tener al lado el extractor para evitar accidentes en la ropa. También he pasado noches desvelada porque este niño es un tragón, luego tengo que madrugar para estar bien temprano con Paola Rojas. Debes estar sumamente feliz ahora que finalmente tienes la parejita... Estoy feliz teniendo un niño o una niña. La verdad es que no me obsesioné con eso de tener la parejita; yo lo que quería era que viniera un bebé sano. Aunque no te niego que es una bendición tener ya a los dos. “GIA ESTÁ EN ETAPA DE HERMANITA CELOSA” ¿No te veías como Jacqueline Bracamontes intentando una y otra vez con el varón? (Risas). No, no. Ese no es mi caso, ya le dije a Patricio que esta fábrica se cerró. Así estamos muy bien. ¿Tu hija, Gia, ha recibido bien a su hermanito? Ella está en esa etapa de hermanita celosa, pero debo hacerle entender que tiene todo mi amor y atención como siempre.
Te ves estupenda, mostrando cuerpazo; incluso, la gente dice que te operaste... (Risas). ¡Ay no, para nada! Más bien, me siento llenita todavía. Yo sólo me estoy alimentando muy bien, y supongo que la lactancia me ha ayudado bastante. ¿Cómo recuperaste el abdomen? Hago ejercicios. Claro, no tanto como antes porque el cuerpo está todavía acomodando los órganos. Pero igual tengo mis rutinas de cardio, sin exagerar, para no hacerme daño.