La grafóloga MARYFER CENTENO reveló lo que dice la imagen corporal del actor a lo largo del juicio que lleva en Miami; esta semana habrá resolución
TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: LUIS FERNÁNDEZ/PHOTOPRESS MIAMI, ARCHIVO
Desde su primera audiencia en la Corte de Miami acusado por homicidio involuntario, Pablo Lyle ha sufrido cambios físicos notorios, desde su corte de cabello hasta su semblante, e incluso aumento de peso. Recurrimos a la grafóloga Maryfer Centeno para que analizara la imagen corporal de Lyle a través del proceso legal que enfrenta.
EL RECUENTO DEL CASO
• EL PASADO 31 DE MARZO, Pablo Lyle le dio un puñetazo al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, que lo dejó inconsciente en el piso tras una disputa de tránsito en Miami. El 4 de abril, Hernández falleció en el Hospital Jackson Memorial de Miami, y Lyle fue acusado de homicidio involuntario.
• DESDE EL 9 DE ABRIL el actor, originario de Mazatlán, Sinaloa, está en arresto domiciliario en Miami con grillete electrónico. En la última audiencia, los abogados de Lyle pidieron que al histrión se le permita viajar a México mientras se resuelve la apelación que presentaron, aludiendo a una ley de defensa propia que existe en Florida.
• SERÁ ESTE MIÉRCOLES 22 DE ENERO cuando se sepa la resolución de la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, quien apenas en la audiencia del pasado 15 de enero se integró al caso, ya que antes había sido presidido por el juez Alan S. Fine.