¡Libre por unas horas! Pablo Lyle sale de su arraigo y se pasea por Miami

Pablo Lyle. Foto: Moisés Naveira

Luego de una petición de su defensa, el actor habría disfrutado de una comida con su hermana SILVIA y su hermosa familia

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ FOTOS: MOISÉS NAVEIRA

Esta semana se informó que la defensa de Pablo Lyle habría conseguido que el juez le autorizara ver más frecuentemente a su familia, algo que ahora confirmamos con las imágenes que nuestro paparazzi envió desde Miami, Florida. Como puede observarse, el actor se reunió con su hermana Silvia Lyle, su cuñado y los niños en un conocido restaurante en la Capital del Sol, y aunque bastante serio, se le nota tranquilo. Debemos recordar que, además de las visitas a su familia, Pablo ha sido autorizado para asistir a misa, aunque por ahora no podrá viajar a nuestro país. El protagonista de la película Mirreyes contra godínez, y telenovelas como Una familia con suerte y La sombra del pasado, se vio involucrado en un incidente de tránsito en el que perdió la vida Juan Ricardo Hernández, luego de que lo golpeara.

Pablo Lyle. Foto: Moisés Naveira

Pablo Lyle. Foto: Moisés Naveira

LA CORTE LE AUTORIZA SALIDAS. Los abogados de Pablo Lyle le han conseguido tiempo para pasar junto a su familia, y también para ir a misa.

Pablo Lyle. Foto: Moisés Naveira

Pablo Lyle. Foto: Moisés Naveira

EL PROCESO SIGUE PARA PABLO. Luego de unas horas dejaron el lugar para regresar al intérprete a su hogar, donde se encuentra cumpliendo su arresto domiciliario.

uRIIyQA[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El proceso es rápido, sencillo y totalmente en línea
La presentadora del pódcast “Penitencia” opinó sobre la reciente condena al influencer.
Después de una dura temporada cumpliendo su condena por homicidio involuntario, el actor podría recuperar su antigua vida gracias a alguien que confía en el talento que posee
La mujer comenzó a emprender luego de que el actor fuera condenado a cinco años de cárcel por homicidio involuntario
La preliminar de Miss Universo 2024 definió a las favoritas para la gran final.
Este martes 1 de octubre, la historia de México se ve marcada con la llegada de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como la primer presidenta electa de México.
El intérprete de “Adiós amor” habló acerca de la ola de señalamientos que enfrentó después de su inesperada separación de Cazzu y sorpresiva boda con la hija de Pepe Aguilar
Esta noche desde las 19 horas México, la casa más famosa abrirá sus puertas con un cambio jamás visto antes.
Luego de que Tito Frank señalara a Maribel Guardia por sus presuntas intenciones ocultas con toda esta demanda, Marcelia Figueroa puso en duda su faceta como “abuelo preocupado”
Tras varios días de minuciosa recuperación, Carlos Girón puso en evidencia qué tantos daños le quedaron en el rostro como consecuencia de este incidente
La familia de la joven bailarina ya salió a defenderla tras las acusaciones que hay en su contra, y esta vez fue el abuelo materno de José Julián el que rompió el silencio
Marcelia Figueroa sostiene sus dichos sobre lo que vio en casa de Maribel Guardia.
Aunque la medida se pospuso un mes, es importante estar preparados; mira la lista
La señala como drogadicta y mala madre: “No creo que esté capacitada”.
Esta peculiar selección de casting generó una serie de reacciones en los comentarios del post viral
Las mamás del continente no mentían cuando lo señalaban como el verdadero padre de sus hijos.
Todos quedaron con la boca abierta cuando el capitán de vuelo salió de su cabina para darle la gran sorpresa
Está por comenzar y ya hay emoción sobre los participantes de “LCDLFALLSTARS”
Tras los comunicados de la española, el público sigue sin apoyarla.
La rockera aclaró los rumores más recientes que aparecieron sobre la mítica pintura de Diego Rivera
Las cosas se pondrán tensas y muy personales para esta nueva entrega
Tal fue el éxito de la telenovela, que la historia continuará...
El entrañable intérprete denunció que fue víctima de una negligencia médica que pudo ser mortal
Se trata de un histórico acuerdo con el Comité Olímpico Internacional.