Se trata de su mujer, Ana, y sus dos hijos, Aranza, de cuatro años, y Mauro, quien ¡ya debutó como actor a los cuatro meses!
El actor Pablo Lyle, a quien pronto veremos como Cristóbal en la telenovela La sombra del pasado, junto a Michelle Renaud, está más que feliz, pues hace unos días su hijo Mauro, de tan sólo cuatro meses de edad, debutó como actor en la misma telenovela.
Ese día, Pablo aprovechó para llevar a toda su familia y, contento, nos dijo que se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues por fin ha logrado conseguir su sueño de ser papá y de formar una familia al lado de Ana, el gran amor de su vida.
Pablo, este año ha sido muy importante para ti...
Sí, me siento completo y me están pasando cosas buenas que quiero compartir con mi gente. Tengo a mi hijo Mauro, que es maravilloso, y mi nena Aranza, además de mi mujer, Ana, y estoy feliz. Hoy me he dado cuenta de que los niños me llenan la vida.
¿Cuánto tiempo llevas con tu mujer?
Llevamos dos años y meses, pero hemos vivido una historia padre. Ella fue mi novia hace 10 años y estuvimos juntos dos, pero me mandó a la fregada porque me vine a México a ser actor. Ya después cada quien tuvo sus parejas y nos volvimos muy buenos amigos, al grado de recomendarnos novios.
¿Soñabas con formar una familia?
Claro, y los tiempos de Dios son perfectos. Me siento bendecido y afortunado, porque mi chamaco trajo una tortota gigante; es un niño precioso, cada que lo veo me derrite.
¿A quién se parece?
Creo que a los dos. Veo que tiene mis ojos y mi nariz, pero también se parece a mi mujer. Ojalá que saque su carácter, porque si no, ¡pobrecito! En verdad, soy muy alivianado, pero que no me hagan enojar porque soy muy firme.
¿Te cuidas más ahora que ya eres papá?
Sí, porque soy muy atrabancado. Me gusta surfear, andar en moto y me encantan las artes marciales mixtas, pero sé que debo bajarle un poco. En la vida hay que hacer lo que nos llena, pero sí tengo que ser más cuidadoso.
¿De qué manera te transformó la paternidad?
Uno habla del amor incondicional, pero no lo sabes hasta que te conviertes en padre y lo vives. Mi nene me cambió el panorama de la vida y el amor. Cuando uno está solo no te preocupas por nadie, pero cuando llega una personita, como un bebé, ya no tienes que destramparte.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.