Mientras era arrestado, su hija Frida Sofía ¡se alistaba para una fiesta de Halloween!
Luego de que el pasado 31 de octubre detuvieron en un restaurante de Polanco, al presunto defraudador Pablo Moctezuma, ex pareja de Alejandra Guzmán, y padre de Frida Sofía, TVyNovelas presenta en exclusiva, una entrevista con el demandante Roberto Morales.
En esa entrevista, nos confesó la pesadilla que vivió por hacer negocios con Pablo, pues Moctezuma lo defraudó por la venta de un restaurante ubicado en Reforma Lomas y a la fecha le hizo perder casi 10 millones de pesos.
- Roberto, ¿cómo conociste a Pablo Moctezuma?
El contacto fue en uno de los restaurantes que tenía yo en Reforma Lomas. Fue a buscarme con el interés de comprarlo, porque según él había adquirido una franquicia estadounidense (Philippe de Nueva York) y la quería poner en mi restaurante.
- ¿Cómo te convenció para ser socios?
Estaba buscando venderloporque no era el negocio que esperaba. Ya se me habían acercado otras personas y estaba escuchando ofertas cuando el llegó. Lo tomé en cuenta hasta que llegamos a una negociación final.
- ¿Hace cuánto tiempo ocurrió la negociación?
Fue en el 2007 y llegamos a pactar un valor de venta de 300 mil dólares. Al parecer él se veía una persona seria, pensaba que las cosas funcionarían.
FOTOS: Eiza González, ¡cómo ha cambiado! Click aquí.
- ¿Cómo supiste que Pablo tenía intenciones de defraudarte?
Porque cuando hicimos los tratos él me firmó documentos, ya que no contaba con el dinero. Me dio alrededor de 100 mil pesos en condición de adelanto. Acordamos que debía pagarme ciertas cuestiones para después liquidar por completo. Me firmó pagarés, un contrato en el que me garantizaba que me quedaba como socio de él o me pagaba el restaurante vía pagaré.
“Comencé a darme cuenta de que todo esto no funcionaba desde el primer mes que me debía empezar a pagar, y no me pagaba, y al segundo mes ocurrió lo mismo y así todos los meses durante un año”, dice.
- ¿Qué justificación te daba para no pagarte?
Lo que pasa es que era un gran actor, llegaba y platicabas con él y se manejaba como tu gran amigo, me decía ‘aguántame, todo está bien’. Comentaba que le había costado muchísimo remodelar el restaurante y que lo que más le preocupaba era manchar su imagen, porque de eso vivía.
- ¿Cuándo fue que decidiste demandar a Pablo?
...
Mira el resto de la entrevista en tu revista TVyNovelas